Tragedia. Una persona murió en un incendio registrado durante la madrugada de este domingo en el barrio de Núñez, y dos personas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Piñero por "quemaduras de gravedad".

Según se informó oficialmente, el foco ígneo que se desarrolló en una casa de la calle Agustín Vedia al 2.400 "principalmente en la planta baja y también de forma generalizada en la planta alta, fue atacado con dos líneas de 38 milímetros", informaron fuentes policiales de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

Así las cosas, durante el procedimiento se halló el cuerpo calcinado de una mujer "de edad avanzada" en el altillo de una de las habitaciones, confirmaron las fuentes.

Personal médico del SAME asistió, junto con el Grupo Especial de Rescate (GER), a cuatro mujeres, dos de ellas pertenecientes a Gendarmería Nacional, y las trasladó a los hospitales Penna y Piñero.

 


En tanto, las dos personas trasladadas de urgencia al hospital Piñero, una mujer de 63 años y un hombre de 46 años, revisten "lesiones gravedad con más del 30% de sus cuerpos quemados y se encuentran internados en terapia intensiva en el mencionado nosocomio", informaron fuentes de Gendarmería.

Por su parte, En el hospital Penna fueron atendidas dos mujeres integrantes de la Gendarmería con lesiones "leves" e inhalación de humo, quienes recibieron el alta durante el transcurso de la mañana.

Cabe recordar que el pasado jueves 23 de junio un incendio que se desarrolló en un edificio del barrio porteño de Recoleta, provocó la muerte de 5 personas, una mujer y cuatro de sus hijos, y afectó a otras 30 personas.

 

 

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios