Trágico incendio en Nuñez: murió un jubilado calcinado en su departamento
Bomberos de la Ciudad informaron que ocurrió en el segundo piso del edificio ubicado sobre la calle Quesada al 2300.
Un incendio fatal ocurrido en un edificio de ocho pisos en el barrio de Nuñez dejó como saldo un hombre fallecido por causas que se investigan, en tanto, trabajaron en el siniestro varias dotaciones de bomberos de la Ciudad y móviles del SAME.
Fuentes de Bomberos de la Ciudad indicaron que el episodio ocurrió en las primeras horas de este miércoles en el segundo piso del edificio ubicado sobre la calle Quesada al 2300, y por el momento no se identificó a la víctima.
Si bien se desconocen las causas del incendio, el mismo comenzó en el segundo piso y movilizó a los equipos de emergencia, que fueron alertados por la salidad de humo desde la ventana. En tanto, el fuego fue controlado pero los bomberos siguen con tareas de enfriamiento.
Calcinado en el interior del departamento
Mientras se realizaba la evacuación de los pisos superiores, se confirmó que las llamas estaban focalizadas en un dormitorio, y según la información, una persona de avanzada edad murió calcinada como consecuencia del siniestro.
En el lugar trabajaron ocho móviles del SAME, dotaciones de bomberos y agentes de tránsito que cortaron la zona para facilitar el operativo y permitir el ingreso de los equipos de rescate.
Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

