HOMICIDIO

Asesinaron a un joven en una brutal pelea: lo agredieron con el filo de botella rota

El caso ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima era un muchacho de 29 años. EXCLUSIVO.

Un joven, de 29 años, fue asesinado al ser agredido con el filo de una botella rota y como saldo de una pelea. El suceso se registró el viernes en el oeste del Conurbano bonaerense y los pesquisas policiales intentan esclarecer lo acontecido, en tanto descartaron por completo que el crimen haya sido perpetrado con fines de robo.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Lucas Ignacio Pires.

Todas las noticias de Crónica, en vivo

Según agregaron los informantes, el hecho se produjo en horas del mediodía en el cruce de Raulíes y Alagón, cuando se originó una disputa, oportunidad en la que el muchacho resultó herido gravemente en el antebrazo derecho mediante el filo de una botella rota.

Trascendió que Pires debió ser auxiliado por sus familiares, quienes lo condujeron, de urgencia, al Hospital Presidente Néstor Kirchner, donde finalmente perdió la vida a raíz de estas severas lesiones.

Procedimientos

En base a los datos aportados al expediente, los servidores públicos de la comisaría 2ª Sur del distrito, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y del área de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos en el vecindario con el objetivo de apresar a los sospechosos.

Intervino en la causa penal el doctor Carlos Adrián Arribas, fiscal en turno de la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción.

Por F.V. 

Crónica Policiales, todas las noticias de hoy

Esta nota habla de: