Descubren a dos falsos policías dentro de un freezer

Primero en cronica.com.ar  Sucedió en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes, cuando 6 delincuentes, que vestían uniformes policiales, desvalijaron un comercio y, en su fuga, 2 de ellos se refugiaron en un freezer, dentro de una vivienda abandonada. Luego, ambos  malvivientes fueron detenidos por los servidores públicos.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Seis peligrosos delincuentes armados que fingían ser efectivos policiales tomaron como rehén a un hombre, de 34 años, y a su esposa, para, de esta manera, desvalijar un comercio. El suceso se registró en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes, y 2 de los ladrones fueron detenidos por los pesquisas, luego de ser descubiertos refugiados dentro de un freezer, en una vivienda abandonada.

Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que los hechos comenzaron cuando los forajidos, quienes vestían chalecos policiales, ingresaron armados a un local situado en Rodolfo López al 4300, donde redujeron a un comerciante llamado Pedro Daniel, de 34 años, y a su pareja. El sanguinario grupo de malvivientes ató con precintos a golpeó al hombre para despojarlo una caja de seguridad con dinero, además de aparatos de telefonía celular.

Miembros del Comando Patrulla (C.P.) de Quilmes Oeste arribaron al escenario del asalto y por dicho motivo los involucrados fugaron por los fondos del establecimiento.

Dos de los hampones, llamados Carlos Alberto, de 59 años, y Jorge Omar, de 45, fueron apresados al ser descubiertos dentro de un freezer, en una casa abandonada, incautándose en su poder un chaleco antibalas de policía modelo 93-01, una gorra policial y 3 pistolas (una Browning y una HK USP Compact 9 milímetros, con las numeraciones limadas, y una tercera Walther 45).

Pesquisas policiales de la comisaría de La Cañada (5ª de Quilmes) buscan intensamente a los otros integrantes de la salvaje gavilla de asaltantes.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Quilmes se encargaron de supervisar los procedimientos.

Esta nota habla de: