Detuvieron a un hombre que violó la perimetral para amenazar a su ex y trató de escapar
El hombre, con antecedentes por violencia de género, desobedeció la prohibición de acercamiento de la víctima, en Jujuy. Luego de insultarla y amenazarla, quiso huir de la Policía, pero fue atrapado.
Un hombre de 36 años, acusado de violar la restricción perimetral para amenazar a su ex pareja, fue detenido en el barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy.
El caso de violencia de género sucedió durante la mañana del pasado domingo en una vivienda ubicada sobre la calle México y Sargento Cabral, donde el sujeto causaba disturbios.
Según señaló Jujuy al Momento, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 9.45 de la mencionada jornada puso en conocimiento a los efectivos policiales de lo ocurrido.
Cuando llegaron, los uniformados se entrevistaron con una mujer, dueña de la casa, quien indicó que su ex pareja llegó al lugar, y entró a la fuera para hostigarla y amenazarla, pese a que tiene una medida cautelar en su contra.
En las inmediaciones, todavía se encontraba el protagonista quien intentó escapar, dándose a la fuga por las calles Ecuador y Falucho, pero fue inmediatamente reducido y esposado por los agentes policiales.
El individuo fue trasladado a la unidad policial por el delito de "quebrantamiento de la medida cautelar" que le prohíbe acercarse a la denunciante.
La causa quedó bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, luego de la intervención del personal de la Seccional Nº 59.
Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
