El video con las últimas imágenes de la camioneta de la pareja de jubilados desaparecidos en Chubut
Pedro Kreder, de 79 años, y Juana Inés Morales, de 69, desaparecieron en Chubut hace casi un mes. En las últimas horas se conoció un video de la camioneta en la que viajaban.
A 20 días sin novedades sobre el paradero de Pedro Kreder, de 79 años, y Juana Inés Morales, de 69, la pareja desaparecida en Chubut, se conoció un video que muestra la última imagen de la camioneta en la que viajaban.
El material fílmico está en poder de las autoridades que investigan el caso, y fue analizado por la División de investigaciones, sección Cibercrimen, que establecieron solo ellos dos iban a bordo del vehículo.
Según trascendió, las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad ubicadas en Caleta Córdova, sobre la Ruta 39, a pocos kilómetros del enlace con la Ruta provincial 1, desde donde Kreder siguió hasta el cañadón donde su Toyota Hilux quedó atascada.
En esta grabación, se observa que el vehículo pasó por esa zona a las 9:40, hora que concuerda con la reconstrucción de los primeros minutos del hecho, ya que la pareja salió de la casa de Pedro Kreder alrededor de las 9:30.
Además, los investigadores constataron que en ninguno de los dos videos se observa la presencia de un vehículo que siga a la pareja.
En los últimos días, la teoría de que fueron víctimas de un robo fue descartada por el ministro de Seguridad provincial, Héctor Iturrioz.
Mientras tanto, la causa sigue sin novedades a pesar de los días que pasaron desde la última vez que ambos fueron vistos. Desde entonces, hay más dudas que certezas en cuanto a los resultados de la búsqueda.

