Poliparteros ayudaron a una mujer a dar a luz en Morón

Cuando los oficiales arribaron, ya había roto bolsa y debieron asistirla de urgencia. Madre e hija fueron derivadas al hospital local, donde permanecen en buen estado de salud.

Oficiales de la Policía bonaerense ayudaron a dar a luz a una mujer embarazada que rompió bolsa cuando caminaba por la vía pública en el partido de Morón

Silvana Borda y Sebastián Díaz de la Unidad de Prevención de Policía Local fueron alertados desde la Central de Monitoreo Municipal de que en la calle Buen Viaje al 1250 de Morón, una mujer se encontraba con trabajo de parto.

LEÉ TAMBIÉN: Polipartero que ayudó a dar a luz será padrino del bebé

Al llegar al lugar la joven ya había roto bolsa, por lo que los efectivos solicitaron asistencia médica.

Cuando arribó el SAME se produjo, con asistencia de los oficiales, el nacimiento de Melany, mientras los paramédicos trasladaban a la mujer al interior de la ambulancia.

Madre e hija fueron derivadas al hospital local, donde permanecen en buen estado de salud.

Poliparteros ayudaron a una mujer a dar a luz en Morón
Los agentes, felices tras su intervención.
Esta nota habla de: