DETENIDO

Se entregó el hombre que era buscado por apuñalar a su ex jefe en un restaurante chino

El agresor estaba prófugo desde el pasado 11 de junio, luego del violento ataque a su ex empleador, a quien hirió con un arma blanca.

El hombre acusado de atacar a puñaladas a su ex jefe en un restaurante de comida china del barrio porteño de Monserrat, se entregó a la Justicia ocho días después del hecho el 11 de junio pasado.

Se trata de un sujeto de 37 años, quien fue detenido el 19 de junio último, cuando se presentó por sus propios medios en la dependencia policial ubicada sobre Llavalle 451, correspondiente a la Comisaría Vecinal 1D.

El sospechoso, identificado como Maximiliano C., reconoció tener una orden de detención vigente e, inmediatamente, los agentes dieron intervención al juez y el magistrado dio el aval para que se formalice la detención del sospechoso.

 

La causa quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 31 y de la Fiscalía Nacional en lo Criminal Nº 12, a cargo de Martín López Perrando.

Ahora permanece detenido, acusado del delito de “tentativa de homicidio”, a disposición de la Justicia nacional ordinaria.

Todo ocurrió en un local ubicado sobre Avenida de Mayo al 600, cuando el ex empleado se presentó en el lugar, donde agredió al dueño.

 

El lugar del hecho. 
El lugar del hecho. 

El agresor ingresó al local durante el horario habitual de atención al público con la aparente intención de hablar con el propietario, un ciudadano de origen chino identificado como Chen Shiyou, de 40 años.

El ataque fue cuando el local estaba abierto y había clientes en el lugar.  Los testigos sostuvieron que el dueño del lugar sufrió heridas en el cuello y el pecho.

Un equipo del SAME llegó para atender a la víctima, que fue traslada al Hospital Argerich. El gastronómico quedó internado fuera de peligro.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: