El precandidato a concejal en Lanús por el Frente de Todos, Agustín Balladares, fue el  invitado de ese distrito a Tecnópolis donde e el presidente Alberto Fernández encabezó el lanzamiento de la segunda etapa de "Argentina Programa",  un plan  mediante el cual  se capacitará a 60 mil jóvenes y que comprende subsidios de 100 mil pesos para adquirir computadoras y tarjetas de conexión gratuita a Internet y que  ofrece oportunidades para que accedan de manera igualitaria a los empleos del futuro que hoy son demandados por el sector del software.

"Celebro esta nueva iniciativa con el objetivo puesto en los jóvenes"

Al respecto Balladares sostuvo, “Es un orgullo muy grande estar en este lanzamiento en el marco de La Semana de las Juventudes,  junto al presidente Alberto Fernández,  al Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y nuestros candidatos a diputados nacionales, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán", expresó. 

Victoria Tolosa Paz junto a Agustín Balladares en el lanzamiento de Argentina Programa en Tecnópolis. 

Por otro lado agregó: "Celebro esta nueva iniciativa con el objetivo puesto en los jóvenes, con charlas y contenidos destinados a ellos. Es una verdadera política orientada a capacitar miles de jóvenes de todo el país que incluye subsidios para adquirir computadoras. No tengo duda alguna que estamos transitando el camino de la vida que queremos junto a Alberto Fernández y Lanús no va a quedarse afuera de ese camino que es el  de la reconstrucción de la Argentina",  dijo el dirigente peronista lanusense.