Tras la decisión de Cristina Kirchner de presentarse como precandidata a vicepresidenta en una fórmula que encabezará Alberto Fernandez, el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, anunció que bajará su precandidatura. 

En una entrevista brindada a radio AM 750, el santafesino manifestó: "No voy a ser candidato". Agregó que la noticia lo tomó por sorpresa y confesó que esperaba que Cristina iba a ir por el Ejecutivo Nacional.

LEÉ TAMBIÉN: "Macri mandó un spam, no invita a discutir, te impone 10 puntos"

"Eligió al dirigente que cree que mejor representa. Personalmnete, no sabía absolutamente nada. Estaba esperando la decisión de Cristina, pero con la posibilidad de que fuera candidata a Presidenta", dijo Rossi. Además, aprovechó para recordar que, anteriormente, Fernández militó para otros espacios. 

A través de su cuenta de Twitter, agregó: "AF-CFK es la fórmula que nos representará en las próximas elecciones. Ahí estaremos, defiendo las mismas ideas y valores, como siempre, con aplausos o con huevazos".

LEÉ TAMBIÉN: Rossi: "Cristina no va a firmar este acuerdo así como está"

La senadora Cristina Fernández de Kirchner anunció este sábado, en un mensaje grabado que difundió por redes sociales, que será candidata a vicepresidenta en una fórmula que encabezará el dirigente  Alberto Fernández como postulante a presidente.