El presidente electo, Alberto Fernández, sostuvo este martes que el gabinete que lo acompañará a partir del 10 de diciembre ya "está definido", confirmó que será presentado el próximo viernes, a las 18, y que la vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, "no llenó de nombres propios" el equipo.

"El gabinete está definido. Ya está todo elegido y estamos todos trabajando, lo presentamos el viernes, a las 18", confirmó Fernández esta jornada por la mañana en declaraciones a radio Metro. Sobre la conformación del equipo, dijo que "de los nombres que suenan, algunos son y otros no"
.

Según Fernández, en la conformación del equipo de trabajo que lo acompañará, Cristina "influyó lo mismo que cualquier persona que escucho. Lo mismo (Sergio) Massa. Es bueno que todos estén representados, porque es un gobierno de todos".

"No somos una cooperativa. Somos un Frente. No todos tenemos un lugar, somos un frente y después el presidente ira eligiendo", indicó.

En tanto, aclaró que el ex ministro de Economía y ex candidato presidencial Roberto Lavagna "no tendrá un puesto en el gobierno. Hablo con él, no es del Frente, pero lo escucho mucho y lo valoro", dijo.

Por último, sobre la situación del senador cordobés Carlos Caserio, Fernández dijo que Cristina "le pidió que se quede en el Senado, y el eligió quedarse en el Senado, no hay ningún problema con él".

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa.

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa

Esta frase surgió en una reunión de gabinete económico con el Presidente.

Para el gobierno "el pueblo no tiene por qué pagar otra vez un préstamo"

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos