El presidente electo, Alberto Fernández, felicitó a Josep Borrell en su nueva designación como jefe de la diplomacia de la Unión Europea, a través de la red social Twitter.

"Mucha suerte @JosepBorrellF en tu nueva tarea como jefe de la diplomacia de la Unión Europea", escribió Fernández, y agregó que está "seguro" de que el funcionario podrá "llevar adelante las ideas que compartimos en nuestro último encuentro en Madrid".

Borrell se desempeñó como canciller español previo a ser nombrado como Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad.

En tanto, en un tuit anterior Fernández recordó el encuentro que mantuvo con el dirigente radical Ricardo Alfonsín donde le manifestó su aprecio y respeto.

"Recibí la visita de @RICALFONSIN, un dirigente al que aprecio y respeto muchísimo y con quien comparto valores democráticos, éticos y morales", escribió el presidente electo. Y agregó que hablaron sobre "la necesidad de respetarnos en democracia y de hacer juntos el esfuerzo de poner a la Argentina nuevamente de pie".

Previamente, Fernández había retuiteado una foto subida por un usuario en la aparece junto al gobernador electo bonaerense, Axel Kicillof, en un almuerzo en un bodegón, bajo la leyenda: "Alberto y Axel se reunieron hoy en una choza del Vietcong".

En el retuit, el presidente electo agregó: "Extraordinario!!! No paro de reírme...está claro que ni Axel ni yo estamos muy preocupados por la escenografía del lugar donde comemos el ?menú ejecutivo?... gracias por la humorada".

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos