El presidente Alberto Fernández, expresó este domingo un "profundo dolor " por la muerte de Nicolás Avelluto, el hijo mayor de 28 años, del exsecretario de Cultura del Gobierno de Mauricio Macri, Pablo Avelluto

"Con enorme pesar he sabido del fallecimiento de Nicolas Avelluto. Duele mucho la muerte de un joven. Quiero transmitirle mi profundo dolor a sus padres, hermanos y a todos los que lo han querido", dijo el presidente a través de sus redes sociales. 

El hijo del exsecretario de Cultura, Nicolás Avelluto, quien era fotógrafo, fue hallado sin vida por su madre el pasado sábado por la noche en su departamento de Quesada al 2600, en el barrio de Núñez. 

"Aparentemente el joven no atendía el teléfono, por lo que el familiar se acercó y abrió con su llave, entró al departamento y lo encontró fallecido en la cama. Llamó a la policía y la unidad criminalística determinó que no había signos de violencia, ni de robo ni nada por el estilo. Tampoco había indicio de suicidio", informaron fuentes judiciales a la agencia de noticias Télam.