El futuro mandatario, Alberto Fernández, visitó hoy los municipios de La Junta y Rodeo, en el interior de Catamarca, durante una recorrida que compartió con la gobernadora Lucia Corpacci y el mandatario electo de esa provincia, Raul Jalil.

Según voceros del futuro jefe de Estado, se trató de una visita previa a la inauguración del Parque Urbano Raúl Ricardo Alfonsín, que se creó en el predio del ex servicio penitenciario provincial.

Alberto compartió un almuerzo con varios dirigentes catamarqueños y durante la sobremesa de este encuentro tocó la guitarra y cantó algunas canciones junto con los comensales.

Este sábado más temprano, el futuro Jefe de Estado afirmó que los integrantes del gabinete tienen "ganas de salir a comerse la cancha".

LEÉ TAMBIÉN:  Alberto Fernández: "Tenemos ganas de salir a comernos la cancha"

Además, Fernández anunció que se prorrogará el debate del Presupuesto hasta marzo o abril, y dijo que "ciertos" medios lo quieren "hacer pelear" con sus colaboradores y con la vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner.

El presidente electo reveló que pidió "prudencia" a los integrantes de su gabinete ante la prensa, destacó especialmente las "cualidades" del futuro Ministro de Economía, Martín Guzmán de quien sostuvo que "nadie puede dudar" y agregó que participa de su idea "de no seguir pagando deuda ahogando a los argentinos".

Ver más productos

San Pedro Nolasco, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Pedro Nolasco

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos