AGENDA PRESIDENCIAL

Alberto Fernández viaja a Paraná en su primera actividad tras la convocatoria para una mesa política del Frente de Todos

Participará de un acto de entrega de viviendas, que contará con la presencia de los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; así como también el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y el intendente de la ciudad, Adán Bahl.

El presidente Alberto Fernández entregará este lunes la vivienda número 85.000 desde el inicio de la gestión en la ciudad entrerriana de Paraná.

El acto comenzará a las 11 y contará con la presencia de los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; así como también el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y el intendente de la ciudad, Adán Bahl.

 

Esta actividad será la primera actividad del jefe de Estado tras la convocatoria a formar la mesa política del Frente de Todos de cara a las elecciones de este año.

El llamado para conformar ese órgano para el armado electoral fue hecho mediante una carta abierta que firmó como titular del Partido Justicialista, en la que aclaró que su intención es debatir reglas electorales de unidad con los distintos referentes que confluyen "con miradas diversas en el peronismo".

"Como presidente del PJ, el partido más importante de nuestra coalición de Gobierno, he decidido convocar en los próximos días a la conformación de una mesa que diseñe las reglas electorales del Frente y la estrategia a seguir con miras a las distintas elecciones de este año", indicó en el documento que volcó además en sus redes sociales.

 

La agenda del gabinete de este lunes 6 de febrero

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, por su parte, mantendrá a las 8.30 una reunión de trabajo con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien encabezará a las 9 un nueva reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa).

A las 12.30, en tanto, el ministro coordinador visitará el partido bonaerense de La Matanza.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, por su parte, mantendrá un encuentro a las 9 con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para hacer un balance de la temporada de verano.

Esta nota habla de: