El presidente Alberto Fernández utilizó sus redes sociales para anunciar que Dylan, el collie del que todos hablan en Instagram, fue papá nuevamente. La nueva hija se llama Kaila y su imagen ya se viralizó a través de las redes sociales.

En julio de 2019 Dylan tuvo 4 cachorros, uno de los cuales el Jefe de Estado se lo regaló a Gisele Fernández, hermana de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Alberto sosteniendo a Kaila.

Dylan es un perro raza Collie que tiene su propia cuenta en la citada red social donde tiene más de 283 mil seguidores, mientras que en Twitter acumula más de 46 mil.

Otra de las imágenes de Kaila subida por Alberto a las redes sociales.

Fernández lo bautizó con ese nombre en honor a Bob Dylan, su cantante favorito. Su mascota suele aparecer en reuniones informales de trabajo o entrevistas y es una compañía permantente para el mandatario.

Alberto Fernández junto a Dylan.

Dylan también es el padre de Prócer, otro collie cachorro que es protagonista de las redes caninas y que se gana la atención de las personas que lo cruzan cuando salen a pasear.  Su nombre es un homenaje al perro de la misma raza que salió en un capítulo d. Los Simpson.

El posteo de la presentación de Kaila.