El presidente Mauricio Macri mandó sus "condolencias" a la senadora nacional Cristina Kirchner por la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm.

Pasada la medianoche del sábado y después de que la líder de Unidad Ciudadana emprendiera su vuelo hacia Cuba para visitar a su hija, Florencia Kirchner, el jefe de Estado se sumó a los mensajes dirigidos a la referente opositora.

"Quiero enviar mis condolencias a la ex presidenta Cristina Fernández y a toda la familia Kirchner ante el fallecimiento de Ofelia Wilhelm", escribió Macri a través de Twitter.

La madre de la senadora nacional falleció el pasado viernes por la tarde a los 89 años en el Hospital Italiano de La Plata, lugar donde estuvo más de cuatro meses internada para tratarse por un cáncer de endometrio.

Cabe recordar que cuando a principios de marzo el mandatario sufrió la pérdida de su padre, Franco Macri, la expresidenta también le envió sus condolencias a través de esa misma red social. "Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por la muerte de su padre", había escrito.

Ver comentarios