Después de que los manifestantes derribaran las vallas y se enfrentaran con la policía tras intentar llegar a la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchnerel Jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, brndó una conferencia de prensa en el Ministerio de Seguridad y se defendió de las acusaciones de represión: "No es la policía de Larreta, es la policía de la Ciudad".

En esta línea, el funcionario reafirmó el accionar del gobierno porteño y afirmó: "Quiero destacar el buen accionar de la Policía de la Ciudad"."Tuvimos una situación de violencia, de posibles conflictos entre argentinos. Y por eso, intervino la policía de la Ciudad", explicó.

 

Las razones para colocar el vallado

Miguel detalló que "se montó un acampe sistemáticamente, que fue escalando en ruidos, presencialidad. Se organizaban para ir rotándose, seguir con batucadas hasta las 2 de la mañana, con fuegos artificiales, imposibilitando la convivencia normal en el barrio".

Tuvimos muchísimas denuncias de vecinos, y por eso, en el día de hoy decidimos poner un vallado y reforzar la presencia policial en el barrio", agregó.

sumale el magma, que recién salió. Y no te jodo más

Por último, destacó que "la gente necesita vivir con tranquilidad; si no, hay una alteración a la vida cotidiana, desde los más chicos hasta los adultos mayores”.

Ver comentarios