Una multitud se acercó a Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta, para mostrar su apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Crónica HD estuvo ahí cuando la funcionaria llegó desde el Congreso de la Nación a su vivienda.

Al arribar allí, Cristina no pudo contener su emoción y rompió en llanto ante el clamor popular de sus seguidores. No solo militantes peronistas y del Frente de Todos se autoconvocaron. También fueron aquellos que estiman a la otrora mandataria de la Argentina.

"Yo con Cristina Kirchner me compró un auto, me recibí de abogado... la amo", dijo un joven a Crónica. Por otra parte, también hubo quienes vinieron desde distintos puntos del país: Rosario, Córdoba, Comodoro Rivadavia, entre otros.

Cabe destacar que la convocatoria llegó luego de que el fiscal federal Diego Luciani, pidiera 12 años de prisión para Cristina Kirchner en el "Caso Vialidad".

El hombre del Poder Judicial consideró “preocupante” las declaraciones del presidente Alberto Fernández, que criticó su actuación. "No deben olvidarse de que representan a toda la ciudadanía", sentenció Luciani en su diálogo con el medio gráfico La Nación.

Ver comentarios