Javier Milei disertará ante empresarios en el Council of the Americas
El evento se realizará en un hotel de Recoleta. También expondrán integrantes del gabinete.
El presidente Javier Milei participará este jueves del Council of the Americas, el evento que reúne a empresarios y del que participarán varios miembros del Gabinete.
El evento se desarrollará en un hotel del barrio de Recoleta, con la presencia también de la presidenta y CEO de AS/COA (Americas Society/Council of the Americas), Susan Segal, y del presidente de la CAC, Natalio Mario Grinman.
Quiénes expondrán en el Council of the Americas
La jornada comenzará a las 8:45 con las palabras de apertura de Grinman, Segal y el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri. Luego disertará el ministro de Economía, Luis Caputo, y a continuación el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
Más adelante habrá un panel bajo la temática "Grandes Inversiones Estratégicas para el Desarrollo Argentino", con los empresarios Juan Martín Bulgheroni, Guillermo Caló, Martín Genesio y Martín Pérez de Solay. El panel se enmarca en el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI), que concentra la atención del sector minero y energético.
A las 10:35, en tanto, habrá una conversación con representantes de organismos multilaterales: CAF (Development Bank of Latin America and the Caribbean), Inter-American Development Bank y International Finance Corporation.
Luego expondrán la ministra de Seguridad y candidata de La Libertad Avanza a senadora nacional por la Ciudad, Patricia Bullrich, y el ministro de Desregulación del Estado, Federico Sturzenegger.
Finalmente, el discurso de cierre del evento estará a cargo del presidente Javier Milei a las 12:20.

