Por tercera vez, Javier Milei sorteará su sueldo de diputado nacional. La inscripción para participar ya está abierta. La iniciativa del dirigente libertario tiene como objetivo superar los dos millones de inscriptos.

Los interesados ya se pueden inscribir los nuevos interesados en el sorteo por la dieta del diputado de "La Libertad Avanza". Con este tercer sorteo, Milei busca alcanzar los dos millones de participantes, teniendo en cuenta que en el segundo sorteo llegó a 1.700.000 anotados.

El legislador utilizó sus redes sociales para publicar la apertura de inscripción de su tercera dieta de 360.000 pesos. Cabe recordar que los que se hayan inscripto para los meses anteriores ya están participando y el premio será el monto total a lo que se le deposite a Milei en su cuenta de Banco Nación en razón de su labor parlamentaria.

Los dos primeros ganadores fueron Federico Nacarado y Jonatan Lewczuk. El primero se había definido como votante kirchnerista y había detallado que usaría el dinero para cubrir finanzas personales.

En tanto, Lewczuk es un trabajador audiovisual que vive junto a su esposa e hijo de 2 años en Lanús, provincia de Buenos Aires. Según su definición, es seguidor del liberal “desde el minuto cero”, cuando Milei “era un peluca gritón”. El último ganador invertirá el dinero en equipos de trabajo.

Cómo inscribirse para participar del sorteo

Para registrarse al sorteo hay que ingresar en el website https://mipalabra.javiermilei.com y completar el formulario correspondiente. El único requisito para poder participar es ser mayor de 18 años. "Del sorteo podrá participar cualquier ciudadano sin importar ideología, ni la provincia en la que viva", aclara el sitio web.

El sistema le otorgará a cada participante un número único e irrepetible. A cada uno de los concursantes se le enviará un correo electrónico a modo de confirmación. En caso de no haber recibido el e-mail podrá solicitar el reenvío a: concurso@mipalabra.javiermilei.com. 

El ganador o ganadora será anunciado a través del evento en vivo y podrá revisar el número en la página web del sorteo.

Ver comentarios