La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó este sábado que la precandidatura a presidente de Alberto Fernández, acompañado en la fórmula por Cristina Fernández de Kirchner, "garantiza la impunidad de todas y todos".

"Lo que proponen es Jack el Destripador, que garantiza la impunidad de todas y todos (política y empresarios)", escribió Carrió en su cuenta de Twitter.


Así se expresó Carrió luego de que la ex presidenta anunciara sorpresivamente esta mañana, a través de un video difundido por las redes sociales, que acompañará a Fernández en el binomio presidencial, con vistas a las primarias de agosto y las presidenciales de octubre.

Carrió encabeza este viernes el congreso nacional de la Coalición Cívica-ARI, que se reúne en el club Sirio Libanés, en el barrio porteño de Saavedra, para discutir la política de alianzas de cara a las elecciones presidenciales de octubre, ratificar su continuidad dentro de Cambiemos y expresar su apoyo al presidente Mauricio Macri, informaron fuentes partidarias.

Fuente: Télam