Roberto Lavagna, candidato presidencial de Consenso Federal, destinó esta jornada a reunirse con su equipo técnico para preparar el debate del próximo domingo en Santa Fe y, según comunicaron desde este espacio, la idea principal es que "el ganador sea el ciudadano recibiendo propuestas".

Según informaron fuentes de su comando de campaña, Lavagna y su equipo están puliendo las presentaciones que hará el candidato durante los dos debates, tanto en el mencionado como en el próximo 20 en la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

"Desde Consenso Federal queremos que el ganador del debate sea el ciudadano. Fue una campaña sin propuestas. Los únicos que hicimos propuestas formales durante la campaña fuimos nosotros y el debate será una buena oportunidad para saber qué piensan realmente las fórmulas", comunicaron.

Desde esta fuerza adelantaron que "no será intención ni parte de la estrategia utilizar los segundos extras para atacar y aclararon que buscan aprovechar el tiempo al máximo para manifestar sus propuestas". "Esta es una forma para mostrarle a los argentinos la experiencia profesional de Lavagna, quien sacó adelante a la Argentina de una peor crisis que la actual", subrayaron.

En tanto, las fuentes confiaron que: "Muchas de las frases e ideas propuestas por Lavagna, luego fueron copiadas por Mauricio Macri y Alberto Fernández. Haremos un diferencial ahí. Dejar el mensaje anti grieta de que Macri ya perdió y no tiene manera de remontar nada y que Alberto representa el fracaso de cristina estará entre los objetivos".

El equipo de trabajo se conforma por Armando Torres, jefe de campaña y con años de experiencia en Comunicación, el "Topo" Rodríguez, Marco Lavagna, Leonardo Madcur, Carlos Hourbeigt y varios especialistas. También estuvo presente Balí Bucca, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y su par de Santa Fe Miguel Lifschitz.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos