El presidente Mauricio Macri publicó un nuevo adelanto del video de despedida que se emitirá el domingo próximo a las 20 a modo de despedida de su mandato. En el mismo relató una situación con su padre,  Franco Macri, que no pasó desapercibida: "Me pedía, porque me pidió varias veces, que yo me haga cargo de matarlo", sostuvo el saliente mandatario en el fragmento publicado en las redes sociales.

El relato da cuenta del pedido que le hizo el empresario, fallecido el pasado 2 de marzo a los 88 años, para que lo ayudara a morir dado a que en los últimos años estaba aquejado por varios problemas de salud.

Se trata de un nuevo adelanto del video denominado "Momentos", que será difundido el próximo domingo a las 20:00 por las distintas redes sociales del Presidente.

En esta ocasión emitió otro mini capítulo llamado "El Padre", parte del documental que se verá menos de 48 horas antes de traspasarle el mando a Alberto Fernández. Asimismo, se transmitirá un día después de la marcha despedida del sábado, denominada 7D.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos