Sergio Massa, flamante "súper ministro" designado por Alberto Fernández, se refirió a través de su cuenta de Twitter a cómo serán los próximos días en su agenda, tras adelantar cuándo dará a conocer sus primeras medidas como funcionario. Además, también adelantó qué días anunciará el equipo de trabajo que lo acompañará.

El ahora presidente de la Cámara de Diputados debe renunciar como titular de la Cámara Baja en el Congreso para poder asumir su nuevo puesto, que empezará a ocupar desde la próxima semana.

 

 

"Quisiera transmitir una hoja de ruta clara para evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio. El lunes y martes voy a comunicar los nombres de quienes me acompañaran en esta nueva responsabilidad que me toca enfrentar", destacó Massa, al comienzo de su hilo de Twitter.

Sergio Massa anunciará la semana que viene cómo estará conformado su equipo.

Sobre esta línea, el hombre designado como nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura resaltó que "el día martes está acordada la sesión especial" donde presentará mi renuncia como presidente de la Cámara de Diputados y se designará su reemplazo.

"El miércoles el presidente Alberto Fernández me tomará juramento y luego en conferencia de prensa voy a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país", destacó Massa.

 

 

El pasado viernes, Massa se reunió a solas con el ex titular de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, luego que se anunciara que dicha cartera quedará bajo la órbita del “super ministerio” que liderará el hasta ahora titular de la cámara de Diputados.

Massa habló sobre cuándo dará a conocer sus primeras medidas.

Antes, el futuro ministro también había mantenido un encuentro con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, de cara a lo que serán los próximos anuncios que se esperan por el Gobierno nacional.

"Con mucho respeto les pido que no demos por supuestas cosas previamente en términos de nombres o medidas para no generar incertidumbre ni falsas expectativas", concluyó en su hilo de Twitter Massa.

 

Ver comentarios