Votó Caruso Lombardi: "Seguimos sin respetar a los ciudadanos porteños"
El entrenador de fútbol y ahora candidato a legislador porteño habló con la presa tras emitir su voto en el marco de las elecciones en la Ciudad de este domingo.
El candidato a legislador porteño por el partido Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) Ricardo Caruso Lombardi, sostuvo este domingo: “Seguimos sin respetar a los ciudadanos” frente a los periodistas que se acercaron en el momento que iba a emitir su voto.
El entrenador de futbol que ganó su fama salvando a equipos que estaban a punto de descender, y en base a escándalos, afirmó: "Sé que hicimos una campaña buena".
"Es importante que la gente vaya a votar", valoró Caruso, quien señaló que “muchos rompieron códigos”, en clara alusión a los otros candidatos, aunque evitó dar nombres.
Caruso sufragó en la Escuela N°9 y remarcó que "no viene de la política y no tiene que hacer ninguna veda" porque "vive del fútbol".
"Ojalá que la gente venga a votar. Es muy importante. Aunque estén en su casa, aunque crean que siempre es lo mismo, que vengan. Tenemos un país en democracia, y por lo menos, con una buena legislatura, podemos pelear por la gente", añadió en declaraciones a la prensa.
En este sentido, realizó una comparación fiel a su estilo directo: "Un colegio es como una cancha con 60.000 personas y 8 tipos en la cancha que se pelean entre ellos. Al final, si no jugás bien la parada, te ganan 1 a 0".
Caruso se mostró confiado de cara a los resultados que se conocerán más tarde y calificó de "buena" la campaña electoral que realizó junto al diputado Óscar Zago.

