Nuevo show de Javier Milei: le cantará a Fátima Florez en un evento solidario organizado por Roberto Piazza
El diseñador anticipó que el Presidente le va a cantar un blues a su expareja en un espectáculo benéfico para recaudar fondos para su fundación. Sería la segunda vez que acepta una invitación, en 2025 asistió a un desfile junto a Manuel Adorni.
El diseñador de moda Roberto Piazza anunció que el presidente de la Nación, Javier Milei, va a cantarle a su expareja, Fátima Florez, en un show benéfico que organiza para recaudar fondos para su fundación dedicada a la lucha contra el abuso infantil y la violencia familiar.
La Fundación Roberto Piazza contará con el apoyo del líder de La Libertad Avanza que aceptó, de acuerdo con la versión del diseñador, subir nuevamente al escenario, esta vez para dedicarle un blues a la artista, Fátima Florez.
La destacada imitadora es amiga de Piazza y también se comprometió a formar parte del espectáculo solidario. Según contó el organizador en una entrevista, Milei puso una condición "Quiero cantar La flor más bella, pero quiero cantarle a Fátima".
Sería la segunda vez que acepta una invitación de Piazza, empresario del mundo de la moda y afín al partido de La Libertad Avanza.
En mayo 2025, Milei asistió junto a su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, a la presentación de su colección "Bodas de Oro" para conmemorar su trayectoria.
Lo acompañaron varios ministros y el por entonces vocero y candidato a legislador porteño -luego, tuvo un triunfo contundente en las urnas-, Manuel Adorni y su esposa Bettina Angeletti. Todos fueron invitados de honor y aplaudieron al diseñador desde un palco.
Milei aceptó cantar en un evento de la Fundación Roberto Piazza
"Este año hago un espectáculo benéfico para 3500 personas, donde va a estar el Presidente, va a estar Fátima. El Presidente va a cantar un blues: La flor más bella", reveló Piazza en un streaming.
El diseñador compartió cómo fue la charla con el Jefe de Estado en la que confirmó su participación en el evento solidario: "Vos decí lo que quieras y chau, ya está", de dijo Milei.
"Qué kilombo de mujeres va a haber ahí", especuló Piazza sobre la asistencia de Milei en el evento benéfico. Según agregó, le preguntó al mandatario nacional el contexto en el que piensa dedicarle el blues a Fátima Florez: "¿Pero de novia?", lo consultó. "Eso es cosa de mujeres, arreglate vos con ella", le respondió el libertario, según la versión compartida por Piazza.
El empresario viene de ratificar su apoyo al gobierno de Milei a comienzos de año, cuando en otra entrevista aseguró tener "esperanzas en el futuro". "Tengo mucha fe, he puesto todas las fichas a esto", admitió.
"Lo van a criticar y le van a decir de todo, pero bueno", calculó Piazza sobre la presencia de Milei en el show.
Todavía no hay detalles sobre la fecha, hora o lugar del evento, pero sí adelantó que "va a ser un espectáculo muy groso, muy grande".
Milei volverá así a participar de un evento organizado por Piazza. El del 2025 fue por los 50 años de trayectoria de Piazza, donde también se recaudaron fondos para su fundación.

