3 opciones para alquilar barato y con bajas expensas en uno de los barrios más caros, arbolados y tranquilos de CABA
Se trata de una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires, en la cual todavía se pueden encontrar alquileres de departamentos accesibles, con expensas bajas y en ubicaciones estratégicas.
Encontrar un departamento en alquiler en la Ciudad de Buenos Aires a precio razonable puede parecer misión imposible, pero siempre aparecen oportunidades que se destacan dentro de la amplia oferta. Una de esas zonas donde muchos creen que alquilar es impagable es Belgrano R, reconocido por sus calles arboladas, su tranquilidad y sus construcciones de estilo europeo que lo convierten en un barrio residencial de perfil alto.
Sin embargo, no todo es inaccesible en esta zona: hay opciones para quienes buscan un monoambiente o un departamento chico con buena conectividad y expensas moderadas. Belgrano R, además de su perfil residencial, ofrece una ubicación estratégica gracias a la estación de tren de la línea Mitre, el acceso a numerosas líneas de colectivo y la cercanía con la línea D de subte.
En este contexto, repasamos tres oportunidades de alquiler en Belgrano R que se consiguen por menos de $520.000, con comodidades destacadas y expensas bajas.
¿Cuáles son los departamentos en alquiler por menos de $520.000 en Belgrano R?- Monoambiente en Zapiola al 2300
Este departamento de 25 m² se ofrece a $450.000, con expensas de $70.000. Se trata de un monoambiente muy luminoso, con buena circulación de aire y ubicado en un edificio tranquilo.
La ubicación es estratégica: a tres cuadras de la estación Belgrano R, a una de la avenida Balbín, a dos de Cramer y a siete de Cabildo. Una opción ideal para quienes buscan practicidad, buena conectividad y un precio accesible.
- Monoambiente en Zapiola al 2300
También en la calle Zapiola al 2300, este monoambiente de 28 m² se alquila por $450.000, con expensas de $94.431 que incluyen Aysa y calefacción. Ubicado en un 8° piso, recibe sol de mañana y cuenta con cocina independiente equipada con gas y conexión para lavarropas, baño completo, placard empotrado y pisos de parquet.
El edificio ofrece calefacción central, portero, cámaras de seguridad e internet por fibra óptica. Una opción lista para mudarse, con un plus de servicios y en una de las zonas más tranquilas del barrio.
- Dos ambientes en Zapiola al 2000
En Zapiola al 2000 se encuentra este departamento de 33 m², de dos ambientes, con alquiler de $520.000 y expensas de $78.000. Cuenta con living-comedor, un dormitorio con placard, cocina separada, balcón con conexión para lavarropas y baño completo con bañera. Además, incluye detalles de confort como aire acondicionado frío/calor, estufa a gas y calefón nuevo.
El edificio tiene encargado tres veces por semana, terraza para colgar ropa y no admite mascotas. A solo media cuadra de la estación de tren, es una alternativa cómoda para quienes necesitan más espacio sin dejar de lado la ubicación.

