La pareja del momento ya no tiene nada más que esconder. A menos de dos meses de confirmar su tan esperado romance, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel compartieron su primera foto juntos a los besos. Fue por la cuenta oficial de Instagram del deportista, luego de que él la felicitará por su show en Mendoza. 

Cada día, los enamorados comparten más momentos juntos. En esta ocasión, el jugador de la Selección Argentina viajó al país para acompañar a su pareja en el “Tini Tour 2022”. Su presencia en la gira causó emoción en los fanáticos que, rápidamente, comenzaron a compartir videos y fotos de ambos. 

Sin embargo, a pesar de haber superado la polémica y los infinitos rumores sobre una posible infidelidad de Rodrigo De Paul con su ex pareja Camila Homs, los protagonistas no habían subido una foto juntos. Hasta el momento, todas las imágenes acarameladas fueron tomadas por un tercero. 

Pero tarde o temprano, el amor puede más. Ya no les alcanzó con dejarse mensajes o saludos en Instagram, el futbolista decidió expresar su cariño y felicitar a Tini Stoessel por su concierto en Mendoza, a través de una historia en su red social.

“La rompiste”, publicójunto a una foto donde la cantante le sostiene la cara con la mano y le da un beso en el ojo.

 

Primera foto de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.
Primera foto de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

 

El polémico romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul 

No hace más de dos meses que decidieron blanquear su relación. Aunque, desde mediados de 2021, se conocen los rumores que los unían en una posible pareja. Incluso, algunas versiones aseguraban que empezaron a salir mientras el deportista seguía con Homs. 
 

 

Fue así que, durante mucho tiempo, optaron por mantener su relación en secreto. Aunque los fanáticos saben atar clavos hasta dar con la verdad: a través de misteriosos likes, comentarios eliminados y detalles en sus fotos, descubrieron que estaban en el mismo lugar. Recién se confirmó la noticia cuando la pareja decidió dejarse ver caminando de la mano por Europa. 

 

¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se mudan juntos? 


Según los rumores, se contactaron con Darío Duek, un agente inmobiliario, para buscar un sitio donde poder irse a vivir juntos. La cantante de la “Triple T” reside en Buenos Aires; mientras que él en Madrid.

Para evitar que la distancia sea una limitación a su flamante amor, buscaron un alquiler para cuando él esté en el país. Sin embargo, no encontraron un sitio cómodo para ambos y De Paul decidió alquilar por su cuenta en Puerto Madero, cerca de la casa de su ex pareja.

A pesar de que su separación parecía darse en "buenos" términos, la modelo le realizó una demanda millonaria al futbolista y, en las últimas semanas, tuvieron un inesperado encuentro en el boliche Tequila. "No, no. Cero tenso. No sé por qué dijeron que había sido tenso. Él estaba con sus amigos y yo con mis amigas, así que cada uno en la suya”, describió Homs. 

Ver comentarios