Este mes de abril, el Banco Santander organiza un remate de 30 autos, usados y en buen estado, por ejecución prendaria. Sumándose a la tendencia iniciada por otras entidades bancarias, la institución realizará una subasta online a través del sitio especializado en remates y subastas NarvaezBid

Entre los 24 lotes ofrecidos podemos encontrar tanto autos como camionetas, cuyo precio varía entre los $100.000 y $580.000 pesos (oferta actual).

 

 

 

 

 

Los modelos más nuevos que se encuentran en el remate, del año 2021, son dos Fiat Sedán Cronos de cuatro puertas, valorados a $100.000 y $120.000 pesos, y un Volkswagen Sedán Gol Trend Trendline de cinco puertas, hasta ahora ganado por $140.000 pesos.

Los modelos más antiguos son un Renault Sedán Fluence de cuatro puertas, del año 2012 y hasta ahora ganado por $100.000 pesos, y un Chevrolet Sedán Agile de cinco puertas, del año 2013 y por el momento con una oferta de $100.000 pesos.

Cómo participar de la subasta

El Santander Río subasta 30 autos a precio oferta.

Para participar del proceso de subasta electrónica, los usuarios deberán registrar sus datos en el portal, de acuerdo al procedimiento de utilización del Portal Narvaezbid y aceptar estos términos y condiciones en el mismo portal. Los ofertantes también deberán realizar un depósito de participación de $80.000 pesos por lote.

Los interesados tienen tiempo de registrarse y depositar la seña hasta el 20 de abril a las 11:00 horas, cuando se acabará el remate digital. En cuanto a la seña, el dinero podrá ser reintegrado al ofertante en su totalidad una vez terminada la subasta, ya sea ganador en alguno de los lotes o no.

Debido a la situación de la pandemia del coronavirus, la subasta será totalmente digital, por lo que no se tomarán ofertas que no sean virtuales. El banco ofreció fotos de los diferentes vehículos, pero aquellos interesados que deseen revisar los autos en persona deberán acercarse a la localidad de San Fernando, Provincia De Buenos Aires.

Ofertantes podrán conseguir autos por menos de $200.000 pesos.

El muestreo de bienes se estará ejecutando del 13 al 19 de abril, de 11:00 a 16:00 horas, en el primer subsuelo del Hipermercado Carrefour de San Fernando (Panamericana Ramal Tigre y Ruta 202). Los ingresos a la exhibición serán por orden de llegada y en grupos reducidos a fin de dar cumplimiento con todas las medidas de distanciamiento social.

En los términos y condiciones de la subasta, el banco recuerda que los vehículos se entregarán sin la verificación técnica vehicular y/o instrumento similar, de acuerdo a la jurisdicción donde se encuentra el auto, quedando a cargo, costo y riesgo del comprador el tramitar la misma luego de retirada la unidad. 

Ver comentarios