Este martes a las 14 se enfrentarán Boca vs Barcelona por la Maradona Cup, en un homenaje que le harán los dos clubes a “Pelusa”. Si bien la noticia del encuentro había llenado de ilusión y alegría a los fanáticos de ambos equipos en los que Diego jugó en su etapa de futbolista, ahora un terrible suceso se generó alrededor de este encuentro.

En el medio del escándalo están las hermanas de Diego Maradona, quienes, al parecer no les cayó bien que la ex esposa del astro argentino, Claudia Villafañe. Asistiera al partido que se jugará en el estadio Mrsool Park, ubicado en Riyadh, Arabia Saudita.

 

Las hermanas de Maradona junto a Diego.

Según contó la periodista de espectáculos Maite Peñoñori en Intrusos, "las hermanas de Maradona iban a viajar a Arabia Saudita para el partido de Boca y Barcelona y se bajaron cuando se enteraron que iba Claudia Villafañe".

La noticia sonó como una tremenda bomba entre el panelista Adrián Pallares y el conductor Rodrigo Lussich. Tras los dichos de Peñoñori, las hermanas de Diego Maradona se comunicaron con Adrián Pallares y le comunicaron que habían decidido bajarse del viaje a Arabia Saudita porque el trayecto hasta ese país del medio oriente era muy largo, teniendo en cuenta de que sólo se quedarían por dos días.

"Me dicen que está todo bien con Claudia Villafañe y que no fueron porque eran pocos días", confirmó Adrián Pallares. Además, el periodista aseguró que Matías Morla, el representante de las hermanas de Diego Maradona y estandarte de la marca Maradona (tras el fallecimiento del “10”) sólo iban a quedarse dos días allá, por lo que le viaje les pareció demasiado extenso.

 

¿A qué hora juega Boca contra Barcelona?

 

Boca jugará la Maradona Cup contra el Barcelona este martes a las 14. El Barcelona llega al encuentro con una mala racha de resultados y la sorpresiva eliminación de la UEFA Champions League en la primera ronda, una situación que no se daba desde hace 21 años. Además, el equipo culé ya no cuenta con grandes figuras como Sergio “Kun” Agüero, ni con el mejor jugador de la actualidad, Lionel Messi.

En ese sentido, el equipo conducido por Sebastián Battaglia viene de golear 8 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y de clasificarse a la Copa Libertadores, gracias a haber obtenido el título de la Copa Argentina frente a Talleres de Córdoba.

Los fanáticos del Xenieze buscarán poder lazar el trofeo homenaje, ilusionados por el mal presente del Barcelona y por el envión anímico que les trajo los últimos resultados.

Ver comentarios