La chocolatería argentina Bonafide lanzó una búsqueda de personal para diferentes áreas. Al igual que otras compañías nacionales como Mercado Libre, Frávega, Cencosud, Grupo Santander, Telecentro y Arcor, utilizó la red social Linkedin para su convocatoria.

La empresa fundada en 1917 y que luego desembarcó en el rubro cafetero, ofrece vacantes en Recursos Humanos, Ventas, Contabilidad y operarios para su planta industrial ubicada en Villa Ballester.

Los puestos ofrecidos son de jornada reducida y/o completa, con modalidad presencial y, en algunos casos, con turnos rotativos. Los sueldos pueden superar los 200 mil pesos.

Las vacantes por áreas

El departamento de Recursos Humanos de Bonafide busca un Analista JR para cubrir jornada completa de manera presencial en la planta industrial de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires. Sus responsabilidades serán publicar avisos, filtrar CV, coordinar entrevistas laborales, presentar ternas finales, gestionar exámenes médicos, evaluación psicotécnica e ingreso.

La búsqueda está orientada a estudiantes de la Licenciatura en Recursos Humanos, Relaciones laborales, Psicología, o afines, con al menos un año de experiencia en la gestión de tareas similares.

Otro requisitos es contar con habilidades para las relaciones interpersonales, capacidad de trabajo en equipo, adaptación a cambios y flexibilidad; y conocimientos aplicaciones de Microsoft Office.

La empresa ofrece vacantes en Recursos Humanos, Ventas y Contabilidad.

Además, buscan cubrir el puesto de vendedor para el local de la Av. Cabildo con jornada completa de lunes a sábado, y de manera presencial. Sus principales tareas serán la atención al cliente, servicio a la mesa, venta de café en granos y cafetería. Deberá vivir en zonas aledañas a la sede en Belgrano, y contar con experiencia mínima de dos años en el puesto.

El tercer cargo a cubrir es para electromecánico con título técnico eléctrico/electrónico y al menos tres años de experiencia, para desempeñarse en la planta de San Martín. Con jornada completa y de manera presencial deberá encargarse de diversas tareas de mantenimiento.

En tanto, en la planta de Villa Ballester necesitan técnicos electricistas, que cumplan jornada completa y tengan al menos tres años de experiencia en mantenimiento eléctrico e instrumentación en plantas de industria

El departamento de Recursos Humanos de Bonafide busca un Analista JR.

La compañía también busca Analista Semi Senior para trabajar en las oficinas de Martínez. Deberá ser estudiante avanzado o profesional de las carreras de Contador Público o Administración de Empresas con sólidos conocimientos contables y al menos tres años de experiencia.

Sus principales tareas serán las conciliaciones bancarias, análisis de cuentas contables, control de cuentas activos corrientes y no corrientes, control de los asientos, y análisis de desvíos y provisión de los acuerdos comerciales.

A través de su web oficial, Bonafide mantiene vigentes otras dos vacantes. Una es para un Key Account Manager con experiencia en el canal supermercado, para las oficinas de Martínez, con al menos dos años de experiencia en el puesto y movilidad propia. Y el segundo puesto solicitado, es de Operario calificado full time, para la planta Industrial en Villa Ballester.

Para este último, los requisitos son contar con secundario completo, experiencia preferentemente en alimentación y/o industrial, y disponibilidad horaria por horarios rotativos. Sus principales tareas serán el envasado y paletizado, ayudante en elaboración de productos, y limpieza del sector asignado.

¿Cuánto pagan?

Según el sitio Glassdoor, que recopila información de ex y actuales empleados de diferentes empresas, el sueldo promedio nacional para el puesto de Analista Contable Senior es $139.385, el de un Electromecanico es de $123.605, el de un Técnico Electricista es $105.290, y el de un Key Account Manager (KAM) es de $204.570.

Ver comentarios