¿Quién no se acuerda de los divertidos monólogos y personajes que hizo Pablo Granados en Videomach o Sin Codificar?. No se puede negar que este santafesino se ganó el corazón de  gran parte de los argentinos a lo largo de 20 años de humor en la pantalla chica. Aunque nos parezca que el actor está muy presente en los medios, la realidad es que hace más de un año está retirado de la televisión porque se fue a vivir a una pequeña localidad del interior de la provincia de Buenos Aires. Allí se dedica a las tareas de campo y a crear contenido para las redes sociales.  

Pablo Granados nació en Rosario, Santa Fe, en 1965. Su carrera como humorista, actor y presentador comenzó en 1989, cuando consiguió su primer espacio televisivo en el Canal 4 de Cablehogar en su ciudad natal. El programa "Propuesta Joven" lo unió con quien hoy es uno de sus grandes amigos Pachu Peña. El espacio era compartido también con  Luis Rubio, Eber Ludueña, y Flavio "Hijitus" Gastaldi. 

Pablo y Pachu en Propuesta Joven

Para 1993, ingresó al programa humorístico Videomatch, que era conducido por Marcelo Tinelli. Allí realizó varios sketchs junto a Pachu y  Freddy Villarreal. A pesar de que el ciclo de Telefe andaba muy bien, los tres humoristas decidieron dejarlo para actuar en "La Peluquería de los Mateos". Luego de pasar por el show de Gerardo Sofovich, se desarrollaron en "No hay 2 sin 3"

En los siguientes años, se presentó en distintos programas de humor como Showmatch,  Fuera de foco, Cantando por un Sueño, Lo mejor y lo peor y Pablo y Pachu, entre otros. Además, participó del clásico del cine argentino "Bañeros III, todopoderosos". Su carrera en ese momento también se extendió a nuevas regiones latinas, sobre todo Ecuador, allí condujo "Granados en Pijamas" que fue un éxito que tuvo 3 temporadas

Más tarde, junto con exs compañeros de Videomatch, integraron el elenco del programa "Peligro: sin codificar". Allí comenzó a trabajar junto a su hijo, Migue Granados, hasta fines del 2019. Hasta el fin de ese ciclo, su idea era continuar con su carrera humorística, pero llegó la pandemia y decidió dar un giro de 360°

El cambio de vida de Pablo Granados, el humorista estrella de VideoMatch con Marcelo Tinelli

En marzo del 2020 cansado de estar encerrado en la ciudad, Granados, decidió mudarse a una casa en la localidad de Lima, partido de Zárate. Si bien esta residencia la tenía hace muchos años, debido a las obligaciones diarias, no podía disfrutar de ella. Sin embargo, vio la cuarentena como un momento ideal para reencontrarse con la naturaleza y sus animales.

Desde que llegó a su nuevo hogar, aprovecha sus redes sociales para mostrar su nueva vida alejada de la ciudad. Además, se encontró con nuevos hobbys que lo apasionan, al igual que el humor. Por ejemplo: la jardinería, la cosecha de alimentos en su huerta, arreglos de muebles de su casa, entre otros. También utiliza el gran espacio verde para jugar con sus perros

En una de sus últimas entrevistas dijo que "Vivir en el campo es lo más". Además, explicó que esta zona del país, tiene el poder de bajarte a tierra. Si bien afirmó que a veces extraña un poco Buenos Aires y Rosario, también afirmó que no vuelve más. "Me sacan con una grúa” comentó Pablo. 

Según contó Granados, lo más difícil de vivir en el campo es estar lejos de sus hijos Miguel y Mery, pero sobre todo de su única nieta, Bernardita. A pesar de que lo visitan con frecuencia, es una gran distancia la que los separa a diario. En este último tiempo, el actor rosarino le volvió a abrir la puerta al amor y está en pareja con la actriz Camila Delossan. 
 
Hoy se dedica completamente a generar contenido para las redes sociales y a descansar después de muchos años de trabajo. “Es un placer crear contenido especial para ustedes en estas fechas, ojalá lo disfruten tanto como yo”, escribió el humorista en un post de Instagram. 
La actualidad lo encuentra muy bien. Reconoce que está feliz y muy cómodo en su nuevo hogar. Por ahora, no tiene pensado irse Zárate. Quiere seguir disfrutando de las pequeñas cosas de la vida, sus perros, su pareja y su familia. 
Ver comentarios