El gobierno de Canadá celebrará una feria virtual el 19 de febrero. Allí presentará propuestas para emigrar e instalarse al país en calidad de estudiante, pero con posibilidades de trabajar durante los estudios, e incluso trabajar allí una vez que los mismos hayan sido finalizados. 

La "Feria de Asuntos Educativos", como se denomina al evento, se realizará el 19 de febrero entre las 2 y las 8 (0 y 6 horas de Argentina). Esta contará con una presentación en vivo durante la primera hora, mientras que las 5 restantes se podrán utilizar para explorar el sitio y las diferentes alternativas disponibles.


 

 

Durante la feria, los argentinos podrán acceder a seminarios como “Estudiar, trabajar y vivir en Canadá”. En la conferencia se brindará información sobre la alta calidad de vida y de educación que tiene el país, así como las diferentes oportunidades laborales disponibles para los estudiantes internacionales durante y después de los estudios.

Otra de las charlas estará enfocada en la sección de visas. En este seminario se proporcionará información sobre las últimas actualizaciones sobre la solicitud de permisos de estudio, las exenciones y restricciones de viaje que podrían afectar a los estudiantes internacionales durante la pandemia de Covid-19. La misma se llevará a cabo a partir de las 07:00 horas.

Por otra parte, los estudiantes argentinos interesados en emigrar a Canadá podrán acceder a charlas exclusivas con representantes de 30 instituciones educativas canadienses, entre las cuales se encuentran: Columbia College de Vancouver, Laurentian University, MacEwan University, Medicie Hat College, Niagara College Canada, Moun Saint Vicent University, Ontario Tech University, U Ottawa, University of Victoria, Vancouver Island University, University of Waterloo, Vancouver Fil School, Centennial College, entre muchas otras.

Canadá
En el evento se presentarán universidades para estudiar en Canadá.

Como ya se mencionó, el evento funcionará de forma virtual y los interesados en participar deberán registrarse previamente en el sitio https://studyincanada.world/ para poder acceder a las diferentes charlas y seminarios, o simplemente para navegar entre las propuestas de la treintena de instituciones que participarán. Es libre para cualquier persona y es completamente gratuita.

Canadá
Canadá es un país con múltiplicidad de paisajes naturales que se destacan por su belleza.

No es necesario descargar ninguna aplicación o programa ni tampoco es obligatorio el uso de webcam, aunque en algunos casos, algunas instituciones sí pueden exigirla. Los seminarios no serán grabados por lo que es necesario estar presente en el horario indicado para participar.

 

Ver comentarios