Bombazo en el fútbol argentino: el experimentado arquero de 35 años, Sergio Romero, se convirtió en las últimas horas en el nuevo refuerzo de Boca Juniors. El subcampeón mundial con la Selección Argentina en 2014, dejará de atajar del Venezia de Italia, para ponerse los guantes y defender la valla del "Xeneize".

De esta manera, "Chiquito" Romero reemplazará a su colega Agustín Rossi, quien no llegó a un acuerdo económico para la renovación de su contrato con la entidad de la Ribera, motivo que lo llevó a un tiro y afloje en las últimas semanas con el Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza. Rossi se despedirá de Boca a pesar de la ovación y el cariño recibido en la Bombonera, este fin de semana, en el partido contra Platense.


Surgido de las inferiores de Racing Club, el guardameta retorna al país tras 15 años ininterrumpidamente permaneciendo en el futbol europeo. De todas maneras, Chiquito Romero estuvo lanzando pistas respecto a su fututo ligado con la camiseta azul y amarillo.

Tres días atrás, estuvo practicando en el predio de entrenamiento que tiene Boca en Ezeiza, y se lo vio charlando con Riquelme, quien casualmente buscaba arquero para reemplazar a Rossi.

Estos son los mejores memes tras la llegada de Romero a Boca

 

 

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
Ver comentarios