Ya es regla esperar un momento icónico en "100 argentinos dicen", que de la mano de Darío Barassi se convirtió en uno de los programas favoritos entre la audiencia argentina. El conductor de El Trece volvió a causar sensación en la última edición del ciclo, y esta vez el romance estuvo patente en el estudio.

Una de las bromas recurrentes a lo largo del programa es la eterna búsqueda que Barassi emprendió para encontrarle pareja a Flor Gattario, también conocida como "La Colo", una de las productoras del ciclo. En sus varias apariciones del otro lado de las cámaras, Gattario fue presentada ante numerosos participantes solteros que se sumaron a la movida "un novio para La Colo".

En la tarde del viernes, sin embargo, el amor estaba en el aire y Barassi vió la oportunidad de jugar al cupido. Entre pregunta y pregunta, el conductor entabló conversación con uno de los hermanos de la familia Minelli, que más temprano habían apodado como "Ozuna": "A La Colo le gusta la birra. ¿A vos te gusta la birra Ozuna?". Con la respuesta afirmativa, Barassi le preguntó por su cerveza favorita. Tomando por sorpresa al conductor, el participante respondió: "La acompañamos a La Colo. Con lo que ella quiera yo la acompaño".

Barassi estaba encantado. "Colo, esto es lo que estás necesitando" le dijo a la productora que se encontraba fuera de cámara. Viendo su oportunidad, el actor le pidió permido a su productor general para traer a Gattario a escena: "Mariano ¿puedo hacer algo?, porque me gustaría también un ‘beso pandémico’ entre Ozuna y La Colo".

Después de unos segundos de baile al ritmo de Ozuna, la productora y el participante compartieron un "beso pandémico".

Acto seguido, la productora apareció y se preparó para un momento mágico. "¿Estás preparada para este momento?", anticipó Barassi. "Vamos a vivir un momento muy sensible y fuerte. Para la gente que es sensible, la Colo se va a sacar el barbijo, fuerza", bromeó con su colega. Con la música de Ozuna de fondo y después de unos segundos de baile, la pareja se dió un apropiado "beso pandémico" con la mampara de plástico de por medio.

Barassi quedó más que conforme: "Te vi nerviosa Colo, se pegó con el mostrador. Cerró los ojos y la boca como muy dura, como que no entregaba. Me gustó lo que pasó, lo sentí chicos, ¡y Ozuna entregado!", comentó el conductor luego de que Gattario abandonara la pantalla. Tras el momento romántico, retomaron el juego y los Minelli perdieron la oportunidad de llevarse los puntos y de continuar en carrera.

El beso pandémico que Darío Barassi orquestó por "100 argentinos dicen":

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos