Vanesa Carbone logró su lugar en el escenario y su nombre se hizo popular por su ser amiga del recordado Ricardo Fort. Vedette y actriz, las propuestas de trabajo en el mundo del espectáculo hacían sonar su teléfono con frecuencia.Pero su pasión cambió y entendió que quería seguir otro camino en su vida y se dedicó al mundo de las noticias. Trabajó varios años como panelista en el noticiero de Martín Liberman.

Alejada de la exposición y el ruido mediático que significó su noviazgo con el chocolatero, Carbone rehízo su vida amorosa, se casó y es mamá de una hermosa nena.Pero esos no eran todos los cambios que Vanesa quería para su futuro. Por el contrario, fue por más… Estudió una carrera universitaria y se recibió, transitando la última etapa de su embarazo, para obtener su ansiado título.

Y hoy, Carbone hace su camino con el "logro" debajo del brazo. Es Criminóloga y Criminalista -Criminal Prolifer-, profesión en la que trabaja a diario, la hace participar de conferencias a lo largo y ancho del país y ya lleva publicado un segundo libro de su autoría: “El Pederasta digital”.

Vanesa se especializó en Pederastia Digital y Delitos Violentos, es docente universitaria de una conocida facultad privada, Investigadora Forense del Observatorio del Cibercrimen y jefa del Área de Análisis de la Conducta Criminal de la ONG Grooming Argentina.El cambio la llenó de alegría y no quiere saber nada con volver a la farándula. 

Vanesa con   <a href='https://www.cronica.com.ar/tags/Ricardo Fort'>Ricardo Fort</a> en los tiempos en que eran pareja