La década de lo 90 estuvo marcada por el surgimiento y la explosión mediática de diversas figuras del deporte, espectáculo y modelaje argentino. Ese fue el caso de Matías Camisani, ex esposo de Dolores Barreiro y una de las figuras convocadas por Pancho Dotto para importantes desfiles. Sin embargo, su paso por las pasarelas no duró demasiado porque encontró una nueva pasión en su vida: la música. 

Camisani y Barreiro se conocieron a mediados de los 90. Fue en México donde comenzaron los primeros chispazos de un amor que duró más de dos décadas y forjó una numerosa familia. Ambos habían ido al país azteca por trabajo, rápidamente llamaron la atención de las cámaras y fueron protagonistas de innumerables tapas de revista.

 

 

 

En 1997 se casaron en el barrio porteño de Devoto y en los 21 años que duró su matrimonio tuvieron cinco hijos: Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra. Finalmente en 2019 ambos se divorciaron y dieron fin al amor que nació en 1996.

¿Qué fue de la vida de Matías Camisani?

El comienzo del nuevo milenio fue clave en la vida del ex modelo, su primer hijo había nacido en 2001 y estaba en plena etapa de descubrimiento de la filosofía zen, así fue que abandonó su carrera en el mundo de la publicidad y las pasarelas. 

Su verdadera pasión era la música, por eso decidió dejar el modelaje para embarcarse en un nuevo mundo para él. Lo mismo hizo con la fotografía, poco antes de la pandemia de coronavirus realizó algunas presentaciones al respecto y cuyo tema central fue la India.

 

 

 

La filosía zen y la India son pilares en su vida, cuando está en búsqueda de respuestas acude a él. Algunas de las prácticas que adoptó fueron el ser vegetariano, meditar y seguir el pensamiento budista. También aprendió a tocar el sitar, un instrumento de cuerdas similar a la guitarra y que es uno de los más simbólicos de la cultura hindú.

 

Matías Camisani en una de sus muestras fotográficas. (Instagram: @matiascamisani).

 

El ex modelo ha viajado por el mundo, conoce alrededor de 50 países y visitó la India en 31 oportunidades.  Desde su cuenta de Instagram (@matiascamisani) donde tiene casi 40 mil seguidores comparte varias de las actividades que realiza, entre ellas las presentaciones de su banda Mukunda Vibra Sounds. 

El grupo musical lo fundó junto a la madre de una compañera de la escuela de su hija. A través de sus producciones apuntan a crear un ambiente musical para la meditación zen. Aquel hombre que inició su camino en el modelaje con 19 años, escapó de aquel mundo y se refugió en otro que le abre las puertas para alcanzar la paz.

Ver comentarios