Las redes sociales son una de las herramientas más novedosas para descubrir las intimidades de los famosos del momento cuando escasean las entrevistas y las insólitas fotos de los paparazis. Uno de los cantantes que más acapara la atención en estos días es sin lugar a dudas Elián Valenzuela, mejor conocido como L-Gante en el rubro de la música.

El cumbiero parece encontrarse en uno de los mejores momentos de su carrera artística tras el lanzamiento de numerosas canciones en colaboración con renombradas figuras de la música pop, del reguetón, del trap, y de la cumbia propiamente. Tal es así que tras haber logrado un gran éxito con “Bar”, el hit del verano que interpreta con Tini Stoessel, el precursor de la “cumbia 420” anunció días atrás su participación en el estreno de “Regresé”, el nuevo tema del colombiano Sebastián Yatra –y ex de Tini- y el puertorriqueño Justin Quiles, que espera cosechar el mismo caudal de oyentes.

Sin embargo, no es esa la noticia que pone el foco sobre L-Gante en esta oportunidad. Se trata más bien de un posible conflicto amoroso que el joven artista de 21 años tendría por estos días con su pareja, Tamara Báez, con quien tuvo a pequeña hija de cuatro meses, Jamaica.

Resulta que mientras el cumbiero recorre la Costa Atlántica de nuestro país de show en show para una joven audiencia, su novia realiza unos llamativos posteos en su cuenta virtual –con más de un millón de seguidores- que muchos interpretaron como un ultimátum.

Según sus últimas historias de Instagram, Tamara acompañó a su exitoso novio por las playas más concurridas de la Argentina en esta temporada de Verano 2022 junto a su familia y amigos. No obstante, pese a encontrarse “por los mismos pagos”, la pareja no sube contenido juntos desde hace rato. Ni siquiera comparten fotos tiernas junto a la bebé, como solían hacer antes.

La polémica frase que Tamara Báez compartió en sus redes sociales en medio de los rumores de separación con L-Gante.

Asimismo, la joven subió hace poco tiempo una historia donde se lee una frase que varios consideraron que estaba dirigida a L-Gante: “A todo eso que se alejó y me quitaba paz: GRACIAS” (Sic), expresaba el texto.

Esta picante oración se suma a una serie de indicios que marcarían una posible separación entre el cumbiero y la diva, como que desde hace un tiempo a esta parte ninguno de los dos se sigue en sus respectivas cuentas de Instagram.

L-Gante dejó de seguir a su novia, Tamara Báez, en Instagram.
La novia de L-Gante y madre de Jamaica dejó de seguir al cumbiero en su cuenta de Instagram.

Se sabe que mientras el artista sigue enfocado en su carrera y sortea algunos conflictos que llaman la atención de la prensa, Tamara no deja de recibir comentarios despectivos en sus redes sociales que ella misma expone en sus historias para invitar a la reflexión.

Un ejemplo de esto ocurrió el pasado domingo, luego de que la joven publicara una crítica de un hater en sus propias redes: “¡En dos meses en bancarrota, a la villa a juntar cartones”, disparó el detractor en una foto donde estaba la muchacha con la bebé del cumbiero. “Muchos comentarios como este, como si vivir en una villa estuviera mal, como si juntar cartones estuviera mal, pero no entiendo porque comentar algo así en las fotos con mi bebé”, lamentó la diva.