Este miércoles, la influencer Tamara Báez publicó un mensaje en sus redes sociales que alimentaron las dudas acerca de la estabilidad que mantiene con su pareja en el último tiempo, el consagrado cantante de cumbia L-Gante.

Si bien Báez ya tiene nombre propio, continúa siendo reconocida como la pareja del artista de cumbia RKT oriundo de General Rodríguez. En el último tiempo, ambos atravesaron fuertes rumores de crisis, que fueron repetidamente negadas por los jóvenes.

A través de su cuenta de Instagram, la chica de 22 años publicó un enigmático mensaje que echó más leña al fuego de los comentarios de sus fans, pendientes del día a día de los papás de la pequeña Jamaica.

 

“Elige bien a las personas que van a estar cerca. De eso depende tu paz o tu guerra. Lo único que quiero para mí y mi bebé es paz. Nada más pido”, publicó Tamara en sus historias en Instagram, lo que generó algunas dudas sobre a quién estaba dirigido el post. 

Todos apuntaron hacia la relación que mantiene con el cantante desde hace casi cinco años, encendiendo las alarmas de un posible fin del romance.

 

“Me mudé y mañana me armo mi vestidor”, contó la joven, texto acompañado por una foto de su nueva habitación sin terminar. La novia del referente de Cumbia 420 reveló que se debía a cuestiones de seguridad. “Más cómodas y seguras con mi bebé”, explicó.

Además de dicho mensaje, Báez se abrió a las preguntas de sus seguidores, pendientes de las consecutivas mudanzas mientras atraviesan el proceso de construcción de su propio hogar en General Rodríguez.

Horas más tarde, y ante la curiosa pregunta de una seguidora: "¿Por qué te mudas Tami?" la compañera del referente de la cumbia 420 contestó sin rodeos: "En la otra (casa) no me sentía cómoda, era muy apagada". 

¿Cómo será la nueva casa de L-Gante en General Rodríguez?

La vivienda, aún en construcción, estará lista en breve, según informó el autor de “L-Gante RKT” a sus casi 5 millones de seguidores. Hasta hace unos días, vivía junto a Tamara y su hija Jamaica en el “Country Club Banco Provincia de Buenos Aires”, ubicado en Francisco Álvarez. 

A través de diferentes videos que comparte en sus redes sociales, Elián Ángel Valenzuela muestra cómo sigue bien de cerca los avances de su futuro hogar.

Según adelantó él mismo, la vivienda familiar contará con tres pisos y una enorme piscina con desniveles, en cuyo fondo se imprimirá su icónica frase “Cumbia 420”. Además, se completaría con una cocina, un baño, una sala de estar y dos cuartos.

Ver comentarios