Lali Espósito le cumplió el sueño a una fanática de 9 años luego que se viralizara la campaña de la niña para juntar plata vendiendo sus dibujos y así poder ir a ver el show de la cantante en la ciudad de Mar del Plata.

La conmovedora historia de Zaira invadió las redes sociales hasta llegar al círculo de la artista, quien le respondió este martes con un tierno mensaje en el que la invita a participar de su concierto.

Días antes su madre compartió la campaña que la pequeña estaba llevando a cabo para poder pagar una entrada al show que Lali, ex "Casi Ángeles" brindará el próximo 16 de julio en la ciudad balnearia, en el marco de su “Disciplina Tour”. La niña vendía dibujos a 10 pesos para cumplir su sueño.

 

"Hola Lali, soy Zaira, estoy acá en medio de la lluvia para hacer una campaña para saludarte y cumplir mi sueño que es conocerte", decía la pequeña en el video que difundió su madre en redes sociales.

“Estoy vendiendo dibujitos imprimidos para juntar para una entrada”, explicó Zaira con la intención de captar clientes. El mensaje se viralizó y llegó este martes al canal C5N, donde difundieron la historia.

La mamá de la niña contó que todo surgió a partir del fanatismo de su hija por Lali. “Es muy impresionante, no logro entenderlo”, manifestó Judith y contó que su hija ya tenía pedidos entre 250 y 300 dibujos.

Cuando la pequeña supo que la cantante estaría en su ciudad empezó a juntar dinero vendiendo dibujos a la salida de su escuela para poder ir al evento. Aunque vendió 290 ilustraciones, y tenía planeado comenzar a vender hojas con las tablas de multiplicar y el abecedario, su caso se viralizó y la campaña llegó a la cantante, quien no dudó en invitarla a su show.

“Wow! Acabo de ver esto… que emoción tan grande su esfuerzo, y sí amor, será bienvenida a mi show que muero por darle un abrazo a Zaira. Acá a disposición para todo”, publicó la artista a través de su cuenta de Twitter.

La mamá de Zaira, contó que su hija sabe de memoria todas las canciones y las coreografías de Lali pero que el valor de los tickets escapaban de lo que la familia podía pagar. “Cuando vi el precio de las entradas, le expliqué a Zai que iba a ser muy difícil que podamos ir. El único que tiene trabajo es mi marido y tenemos cuatro chicos”, explicó la mujer.

Lali brindará un show el próximo 16 de julio en la ciudad balnearia, en el marco de su “Disciplina Tour”.

“En su inocencia me dijo que podía pedir prestada una impresora y vender los dibujitos. Le dije que sí, para que por lo menos se quedara con la sensación de haberlo intentado si no llegaba a juntar la plata”. Judith nunca esperó que la historia de Zaira llegara a oídos de la artista. Pero esta vez, las redes sociales hicieron su tarea para poder cumplirle el sueño a la niña de 9 años.

Ver comentarios