La polémica entre el futbolista Rodrigo De Paul y su ex pareja Camila Homs sumó un nuevo capítulo este lunes con el testimonio inédito del padre de la modelo: Horacio Homs.

Entre las diversas revelaciones sobre la relación de los jóvenes, el ex suegro del referente de la Selección Argentina le hizo un pedido especial de cara al Mundial de Qatar 2022: “Tiene que dejarse de joder”.

A ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, esa es la realidad, pero son cosas que pasan y no tengo dudas que Camila va a salir adelante”, comenzó Horacio Homs en un diálogo con el ciclo Intrusos. Luego se refirió a las últimas declaraciones del jugador del Atlético de Madrid.

 

Me sorprendió, pero hay que comprenderlo a él también. Rodrigo es muy buen chico, está solo en Europa y tuvo muchas emociones juntas”, describió sobre su ex yerno.

Y en este mismo sentido, Homs planteó sobre Rodrigo De Paul: “Creo que también hay que ponerse en el lugar de él: tuvo la Selección, fama, buena posición económica... Fueron muchas cosas de repente y creo que lo desbordó demasiado”. 

No entendí la nota, pero cada uno hace lo que quiere y le parece mejor”, completó el padre de la modelo sobre la última entrevista que realizó el ex volante de Racing

El pedido por la Selección y el Mundial de Qatar

Una de las polémicas que lo tuvieron a Rodrigo De Paul en vilo es la que comenzó el propio presidente de la AFA, Chiqui” Tapia, cuando indicó que el conflicto judicial con Camila Homs podía impedir al futbolista representar al país en Qatar 2022.

Historia de Instagram de Rodrigo De Paul.
Historia de Instagram de Rodrigo De Paul.

Sin embargo, Horacio descartó ante el programa de chimentos esta posibilidad que lamentaría Lionel Scaloni. Igualmente, el hombre no se privó de lanzar un insólito pedido a su ex yerno: “Rodrigo tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial. Tiene que bajar su exposición”.

En este marco, también aclaró: “Ni a mí ni a Camila se nos pasaría por la cabeza hacer una demanda o una denuncia penal para dejarlo afuera de ese certamen que es tan importante para él. Va a jugar el Mundial y la va a romper, como lo viene haciendo hasta ahora”.

Siempre fue armónica por los hijos que tienen en común. Sé que se están poniendo de acuerdo y no hay ningún peligro de que no juegue el Mundial”, insistió Horacio Homs sobre la polémica que alertó a los futboleros.

"Buen chico pero un pelot..."

No sé si está desilusionada, sé que los chicos se quieren mucho y ahora retomaron un diálogo cordial”, agregó el hombre sobre su hija y la separación de la pareja.

Por otra parte, le consultaron sobre sus insultos contra Rodrigo, ya que había declarado que era “un buen chico, pero un pel...”.

 

Lo confirmo”, señaló entre risas, pero aclaró: “No lo dije con maldad, sino como un padre le puede decir a un hijo, ´che, pe...´. Es chico y lo están desbordando las emociones”. 

Ver comentarios