La modelo Camila Homs terminó su relación con Rodrigo De Paul en el verano y la ruptura tiene todavía pendiente una demanda millonaria. Sin embargo, el futbolista ya confirmó su romance con Tini Stoessel y la madre de sus hijos reveló finalmente que se está “conociendo” con un nuevo hombre.

De esta manera, la joven modelo apuesta a continuar su vida en el país y ya no esquiva las preguntas sobre su vida amorosa ante las cámaras. Al igual que el referente de la Selección Argentina, Camila Homs volvió a apostar al amor, mientras se va afianzando en su trabajo, retoma sus amistades en Argentina y cuenta con el apoyo incondicional de su familia en Buenos Aires.

 

En este sentido, el programa Socios del espectáculo descubrió a Homs a la salida de una sesión de fotos y le preguntaron sobre el momento que vive. A diferencia de otros reportajes espontáneos, la joven no esquivo las preguntas sobre su vida amorosa y contó un poco más de un romance que nació “en el barrio”.

Los detalles que reveló Camila Homs de su nueva relación

Estoy conociendo a alguien. Estoy muy bien”, apuntó sin vueltas la joven modelo ante las cámaras, pero evitando profundizar en detalles. Sin embargo, Camila Homs no jugó al misterio cuando el cronista fue contundente para saber más de su historia con el empresario Carlos “Charly” Benvenutto.

Es cero mediático. Nos conocimos en el barrio, está en Argentina ahora”, señaló Homs para sorpresa de todos. De igual manera, el mismísimo “Charly” ya le había contado a Intrusos que se encuentra en el país por un problema familiar. Por este motivo, se espera que pronto retome su agenda que tiene en el exterior.

 

En la misma línea, Homs también reveló: “Estamos divirtiéndonos, pasando ratos divertidos con amigos y pasándola bien”. Cabe mencionar que el "Ejército de LAM" difundió fotos de ambos hace algunos días en Puerto Madero, barrio en el que se conocieron. 

Las imágenes muestran a la modelo mirando fijamente a los ojos al empresario, su nuevo amor. En ese momento charlaban y almorzaban despreocupadamente. Un dato no menor es que la cita no terminó ahí, sino que pasaron el día en un hotel cinco estrellas.

Camila Homs y su nueva pareja (Gentileza TN).
Camila Homs y su nueva pareja (Gentileza TN).

Están juntos desde mayo. Tiene 37 años, que vive en Puerto Madero, en un complejo muy ostentoso y lujoso de la ciudad de Buenos Aires, de 400 metros cuadrados”, apuntó Gonzalo Vázquez en Intrusos, apenas se reveló la identidad del nuevo amor de Camila Homs.

Cómo sigue la batalla judicial entre Camila Homs y Rodrigo De Paul

Por último, debemos recordar que Camila Homs y Rodrigo De Paul no están casados, por lo que la compensación económica que se disputan tiene varios puntos por resolver. Entre ellos, cubrir las necesidades de sus hijos sin que bajen la calidad de vida europea que acostumbraban en familia.

 

En diálogo con el móvil de Socios, la modelo se sinceró y admitió que el día de la primera audiencia de mediación “fue un día medio difícil”, ya que estaba “sensible, nerviosa y sin ganas”.

Esta demanda judicial millonaria de Homs busca establecer el régimen de comunicación, tenencia y alimentos para los dos hijos menores de edad. Así también la compensación económica derivada de los años de convivencia de la pareja. 

Ver comentarios