Tras la derrota de la selección brasileña a manos de Argentina en la final de la Copa América dónde por primera vez Lionel Messi levantó un título con la albiceleste, Neymar, la estrella de los cariocas decidió que lo mejor era cambiarse el peinado.

El actual futbolista del Paris Saint Germain (PSG) ya supo lucir una cantidad innumerable de looks: cresta, con rulos, pelado, con barba y una suerte de escoba en la cabeza entre muchos otros. En este caso, el “10” decidió optar por unas extensiones y ahora luce unas rastas carmeleadas de rubio. La foto fue compartida en las redes sociales de una fisioterapeuta, que por su puesto no le cortó, sino que le colocó unos nuevos aritos en las orejas.

El nuevo cambio de look de Neymar.

Esta no es la primera vez que el crack, que además defiende los colores de la verdeamarela, luce este tipo de peinado. En diciembre del 2018 también se animó a las extensiones en plena temporada con el PSG. Neymar terminó aquel año 2018/2019 con 23 goles, el segundo de su equipo detrás de Kylian Mbappe y con una Ligue 1 y una Supercopa bajo el brazo. Además, aquel curso marcó una decepcionante eliminación en octavos de final de la Uefa Champions League, torneó que siempre se le ha negado al club parisíno.

Los comentarios de la gente en cuanto a la nueva apariencia del ex jugador del Barcelona han sido mixtos. Por una lado están quienes siguen enojados tras la derrota en el torneo continental, otros fanáticos apoyaron sin dudar la decisión de su ídolo y algunos lo compararon con el delantero sueco Henrik Larsson cuando jugaba en el Celtic.

Ambos futbolistas charlaron luego de la final, mostrando una vez más la amistad que mantienen. 

En la foto que confirma las rastas de “Ney” se ve al delantero muy sonriente. Esa sonrisa se había visto por última vez precisamente el pasado sábado. No cuando le dieron la medalla plateado sino cuando terminado al partido, se sentó a conversar con sus amigos Lionel Messi y Leandro Paredes. Los tres estuvieron charlando de forma distendida en buen rato entre risas y abrazos.

Fue el mediocampista argentino, quien comparte vestuario con Neymar en el PSG, quien reveló cómo surgió ese encuentro en diálogo con TyC Sports. “Habíamos arreglado de cambiar la camiseta pero cuando terminó el partido no pudimos hacerlo. Yo estaba en la cancha festejando y fui a buscar mi teléfono para hablar con mi familia cuando vi que tenía un mensaje suyo diciendo que me esperaba afuera para hacer el cambio”, comenzó el flamante campeón de América.

“La verdad que no hablamos de la final, hablamos de cómo estábamos, de cómo estaba la familia, de qué íbamos a hacer ahora en vacaciones que ya se había terminado todo, de qué habíamos hecho estos 45 días. Creo que fue más de otra cosa que de la final misma”, agregó.

Finalmente elogió a sus dos compañeros con quienes comparte club (Neymar) y selección (Messi). “Ahí te das cuenta también la clase de persona que son los dos. Más allá de las estrellas que son, la humildad que tiene de sentarse después de una final tan importante y hablar de otras cosas la verdad que es increíble", finalizó el ex volante de Boca. 

Estos son algúnos de los peinados que lució Neymar