Con el objetivo de engrosar su planta de trabajadores, NTT Data Argentina, la empresa innovadora global de servicios empresariales y de IT con sede en Tokio, busca incorporar 150 empleados argentinos para más de 10 posiciones.

Con el objetivo de formar equipos federales y multidisciplinarios, los perfiles a cubrir son para programadores, desarrolladores, diseñadores, analistas, ingenieros y administradores, entre otros.

NTT Data Argentina es una empresa tecnológica japonesa líder en consultoría de negocios y servicios tecnológicos, con presencia en 50 países y con más de 139 mil empleados en todo el mundo. Como parte de su misión, ayuda a los clientes en su proceso de transformación a través de consultoría, soluciones industriales, servicios de procesos comerciales, modernización digital y de IT y servicios administrados.

La firma ya cuenta con más de 1.000 empleados en el país y actúa en diferentes áreas como telecomunicaciones, entidades financieras, industria, empresas de servicios públicos, energía, administración pública y salud.

¿Qué vacantes laborales ofrece NTT Data Argentina?

La firma busca incorporar a 150 colaboradores en el país y, según informó, priorizará el conocimiento, el talento y habilidades como la actitud, la escucha activa, el deseo de aprender y la ambición de desarrollo.

Asimismo, el trabajo en equipo, la facilidad para la resolución de conflictos y la buena comunicación serán adicionales de gran valoración por la compañía.

Estos son algunos de los puestos a cubrir:

  • Desarrollador RPA SR / Blue Prism: Estudiante avanzado o graduado en Ingeniería de sistemas, Informática, computación, electrónica y/o carreras afines. Con al menos 2 años de experiencia en desarrollo e implementación de Soluciones RPA con BluePrism.
  • Líder en Comunicación y Marketing: Graduado de las carreras de Comunicación y Relaciones Públicas o Marketing. Experiencia mínima de 5 años en puestos similares, excelente redacción y orientación en la colaboración y trabajo en equipo. Inglés avanzado.
  • Analista de Control de Gestión /Operaciones: Conocimiento de aspectos económicos y financieros: estado de resultados o P&L (EBIT, EBITDA, Income), proceso de presupuestación, forecast, análisis y seguimiento de resultados y desvíos. Conocimiento de conceptos e indicadores económicos, Excel (excluyente), Power-BI, SAP. Conocimientos en sistemas de procurement (Ariba o similares).
  • Administrativo/a para Cuentas a Pagar/Contabilidad: Estudiante avanzado o recibido de Ciencias Económicas, que viva en CABA, con experiencia en el área administrativa/financiera o en posiciones similares. Manejo de Office y sistemas de gestión (SAP/Oracle) .
  • Diseñador UX / UI: Graduados de Diseño gráfico o carreras afines, con experiencia en productos digitales y conocimientos de UX. Preferiblemente que pueda comunicarse en inglés y que viva en Buenos Aires.

  • Gerente de Servicios Seguros: Licenciatura o superior en Ingeniería Informática, Ciencias de la Computación u otros campos relacionados. Más de 8 años de experiencia en tecnologías de la información y/o Sector Seguros. Inglés oral y escrito para poder relacionarse con los equipos regionales y globales. Amplio conocimiento de la industria de Seguros.
  • Gerente de Servicios Telecomunicaciones: Licenciatura o superior en Ingeniería Informática, Ciencias de la Computación u otros campos relacionados. Más de 10 años de experiencia en tecnologías de la información y Telco. Inglés oral y escrito para poder relacionarse con los equipos regionales y globales.
  • Auditor Jr. de metodologías y procesos: Estudiante de carrera orientada a Sistemas. Conocimientos técnicos: CMMI, ISO, Devops, Agile.
  • Desarrollador Blockchain: Más de 3 años de experiencia desarrollando en Java. Conocimientos básicos de tecnología blockchain (instalación de nodos, desarrollo en solidity, creación de “dapps”, uso de framework truffle, uso de framework hardhat, creación de contratos inteligentes).
  • Analista Funcional: Graduado en carreras de Ingeniería o Licenciatura en Sistemas, o estar cursando últimas materias. Experiencia en tareas de Análisis Funcional, antecedentes de utilización directa de Bases de Datos y en Metodologías Ágiles.

Principales beneficios que ofrece NTT Data

La compañía ofrece un modelo híbrido de trabajo, con la pretensión de un contacto estrecho y constante con el equipo de trabajo. Además, promete una considerable flexibilidad para organizar ambas modalidades.

Por otro lado, cuenta con programas de desarrollo profesional para sus trabajadores y academias de formación virtual para perfeccionarse en el universo TI (Testing, Microsoft, Full Stack, AWS, Google, Java, Adobe, SAP, entre otros).

NTT Data abrió una búsqueda laboral para perfiles como  programadores, desarrolladores y diseñadores. (Imagen ilustrativa).

Sueldos de los puestos laborales ofrecidos

Si bien la empresa no especifica los sueldos en su listado, según Glassdoor, una plataforma laboral que incluye información aportada por empleados y ex empleados de diferentes empresas, estos son los sueldos promedio para algunas de las posiciones que busca NTT Data:

  • Líder en Comunicación y Marketing: $99.202
  • Analista de Control de Gestión /Operaciones: $146.825
  • Diseñador UX / UI: $158.343
  • Desarrollador Blockchain.: $113.144
  • Analista Funcional: $140.000
  • Gerente de Servicios Telecomunicaciones: $177.693

¿Cómo postularse para trabajar en NTT Data?

  • Lo primero que debe hacerse es ingresar al siguiente link
  • Luego seleccionar el puesto al que desee aplicar 
  • Por último, cargar datos personales y adjuntar el currículum
Ver comentarios