Este martes se realizó la presentación oficial de la pelea de exhibición entre el doble campeón mundial de Boxeo Marcos "Chino" Maidana y el youtuber uruguayo Yao Cabrera. Sin embargo, otro famoso fue el gran protagonista de la noche. Es que el cantante L-Gante se enojó con un hombre por una pregunta que le hizo, lo amenazó y estuvo a punto de irse a las piñas.

El Hotel Hilton de Buenos Aires fue el lugar elegido por la empresa Chino Maidana Promotions para presentar el combate entre "el más querido y el más odiado". El evento contó con la presencia de varios famosos, quienes fueron invitados para ser testigos de la rueda de prensa de la exhibición que tratará de emular lo que fue el millonario combate entre Floyd Mayweather y el influencer Logan Paul.

Estuvieron Wanda Nara, Charlotte y Alexander Cannigia, Rodrigo "Hiena" Barrios y L-Gante. Todo transcurría acorde a lo programado hasta que el artista urbano tuvo un tenso cruce con una persona que le había realizado una pregunta que lo molestó. 

El encargado de difundir el clip del escándalo fue Christian Manzanelli, jefe de prensa del evento, y quien fue atacado por el autor de "Malianteo 420", el cual empezó increpándolo y luego intentó golpearlo mientras gritaba: "¡¡¡¿Tenés miedo?!!!".

Finalmente, como se ve en la grabación, otras personas lo frenaron a tiempo a L-Gante y a causa de ello, todo estuvo cerca de terminar en una batalla campal, entre los allegados del cantante y quienes defendieron al publicista.

Por su parte, el propio Manzanelli ofreció una breves declaraciones sobre este hecho y aseguró que en las próximas horas presentará una denuncia en contra del artista por las amenazas y el intento de agresión.

 

"Soy Cristian Manzanelli. Estoy con unos nervios tremendos. Mando este vídeo a los medios de comunicación. Hoy en el evento de la pelea de Chino Maidana y Yao Cabrera, L-Gante se enojó por una pregunta que hice, rompió una copa y me la quiso clavar", aseguró.

Y agregó: "Le mandé el vídeo a (Fernando) Burlando. Voy a hacer la denuncia mañana. Me quiso pegar delante de todos, habían 200 personas. Hay filmaciones. No lo podían controlar".

Por último, L-Gante hasta el momento no publicó nada sobre este suceso en sus redes sociales. Ni siquiera alguien de su entorno salió a dar su versión de los hechos ni se reveló específicamente cuál fue la pregunta que detonó la ira del popular cantante.

Ver comentarios