En medio del escándalo familiar por presuntos “maltratos” y “humillaciones crónicas”, en las redes sociales difundieron la verdadera identidad de Fabián Alberto Gómez, mejor conocido como Piñón Fijo.

Lo cierto es que el payaso más famoso de Argentina había decidido no mostrar su verdadera cara y durante muchos años pudo sostener este misterio. Sin embargo, el programa de espectáculos LAM publicó en sus redes sociales cuál es su verdadera identidad y esto generó un revuelo en las redes sociales.

 

Todo inició en el programa del martes, cuando en el programa se trató el conflicto familiar en el que se ve envuelto el payaso luego de que sus hijos denunciaron públicamente a través de sus redes “maltratos” y “humillaciones crónicas” de su parte. 

Ángel De Brito pidió a los espectadores que voten si querían conocer la cara del animador sin maquillaje. Como era de esperarse, los usuarios dieron el visto bueno a esta encuesta y la mayoría votó que sí. 

Así fue como LAM cumplió y publicó la foto, tras años de mantenerse el misterio de su cara sin maquillar.

Según circuló, los allegados al artista habían asegurado que se habrían peleado con sus hijos tras la separación de con su esposa. Pero la versión de ellos es que la persona detrás del personaje del payaso más querido del país sería muy diferente a la que se conoce públicamente y puertas para adentro sería otra persona. 

Piñón Fijo habló ayer en una conferencia de prensa en la Municipalidad de Colonia Caroya (donde actuó por el Día de las Infancias) y el payaso se expresó sobre su situación familiar.

Si lo tuviera que volver a hacer… no lo haría. Fue hacer un posteo en las redes diciendo que extrañaba a mi nieta. Eso desencadenó una serie de conjeturas en el periodismo, en la prensa, y esa bola de nieve que se generó le hizo daños a mis hijos y ya sabemos la reacción”, comenzó.

Y continuó: “Voy a pensar tranquilo como dar una respuesta clara. Hay una parte dolorosa, hoy en día es fácil acusar de maltrato, violencia y omitir decir claramente la verdad te deja parado en el lugar de cosas muy serias”.

“Esas cosas no las voy a hablar como Piñón. Ya veré qué medidas tomo. Es medio bizarrro y patético que un payaso esté hablando de cosas demasiado serias. A mis hijos los amo, a mis nietos los amo, nunca haría nada para hacerles daños, pero bueno, la vida tiene una dinámica que no siempre uno la maneja”, aseguró el payaso.

La ex pareja de Piñón Fijo y su hija Sol.
La ex pareja de Piñón Fijo y su hija Sol.

Su hija Sol no quiso quedarse callada y en su cuenta de Instagram hizo un fuerte descargo: “El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento, pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años”.

 

“Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo y, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses por sobre los de sus nietos e hijos. Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo)”, escribió.

Y cerró: “Hace 34 años que conocen a un personaje. Yo hace 35 a la persona que está detrás, mi papá. No se puede tapar el sol con las manos. No puedo permitir que más nadie de mi familia salga herido”.

Por su parte, la ex pareja del payaso, Karina Suárez, que había mantenido un perfil bajo hasta el momento, en las últimas horas, se metió de lleno en la polémica.

La mujer eligió su cuenta de Instagram para compartir una publicación, con una frase contundente, que coincide con los dichos de su hija. En sus historias de Instagram subió una placa del Colectivo educación inicial (@colectivoeducacioninicial), que dice: "Desnaturalicemos el maltrato".

Ver comentarios