No cabe duda que Piñón Fijo es uno de los máximos exponentes de la industria infantil nacional, sin embargo, siempre llevó una vida muy tranquila y bajo perfil. En estas últimas horas, en Instagram se generó un gran revuelo por el payaso, ya que escribió un particular y contundente mensaje que reveló una fuerte interna familiar. Todos los hechos se habrían ocasionado por la escandalosa separación matrimonial y diferencias de pensamiento con los hijos

Fabián Alberto Gómez nació en la pequeña localidad de Deán Funes, en el noroeste de la provincia de Córdoba, en un hogar muy humilde. Como muchos artistas, comenzó su carrera en las peatonales hasta que un día su popularidad lo llevo a tener presentaciones en el Canal 12 de Córdoba y más tarde en Canal 13. Desde sus inicios se destacó por la simpatía, la esperanza que daba su personaje, la musica pegadiza y el ambiente familiar que generaba en cada uno de los espectáculos. Año a año fue cosechando fama y reconocimiento no solo en Argentina sino también el exterior. 

Debido al éxito obtenido en más de 20 años de profesión, en 2014 comenzó hacer un programa en conjunto con sus hijos: Sol y Jeremías. El trabajo familiar fortaleció mucho más la unión entre ellos y generó un sostén muy duro en todo sentido. Como siempre fue característico de este grupo, la vida bajo perfil fue un hecho hasta ahora que el cansancio culmino con las buenas formas y la esperanza del mítico personaje infantil. 

Desde hace un tiempo se estaba rumoreando que la relación de los integrantes de la familia Gómez no estaba en su mejor momento debido a que el payaso se encontraba haciendo gira solo sin ningún tipo de acompañamiento. Esta semana se terminó de confirmar las teorías y se armó un gran escándalo y polémica al respecto, ya que el mismo Piñon informo la separación de su esposa, con quien había estado más de 3 décadas. 

Según se supo después del divorcio, que sostienen que fue de mutuo acuerdo, la relación entre la familia se fracturó, de hecho, los hijos tomaron partido por la madre y se pelearon con el padre y no volvieron a hablar. A raíz de estos desencuentros, Gómez no pudo ver más a su nieta Luna y tampoco tuvo la posibilidad de conocer a su pequeño nieto menor, Leon, quien actualmente tiene 7 meses. 

Cansado de no poder ver a los nenes, el animador subió un conmovedor mensaje en las historias de Instagram en donde escribió “Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”. Asimismo, arrobó a su hija Sol y agregó dos hashtags muy duros: “#Derecho Nietos” y “#Derecho abuelos”. 

La historia que publicó el personaje causó mucho revuelo en el ambiente artístico. 

Tras la publicación varios periodistas intentaron ponerse en contacto directo con Piñon Fijo para saber más acerca de los motivos de este impensado enfrentamiento, pero ninguno ha conseguido tener un diálogo con él. Se sabe que está viviendo un momento complejo, que está muy apenado de haber llegado a estas instancias, pero lo hizo para no llegar a una causa judicial

En cuanto a los verdaderos motivos del distanciamiento de la familia, no se dieron a conocer cuestiones concretas sino que simplemente fue una toma de posición. Luego de la polémica, también se supo que para Sol  la foto de su pequeña hija fue un baldazo de agua fría y aseguran que le hace muy mal hablar del tema, sobre todo de la separación de sus padres. 

El periodista cordobés que trabaja en Intrusos, Pablo Layus, hablo con el actual círculo cercano de Piños y le dijeron que "Prefiere no hablar, pero está muy mal y la última opción que le queda es ir por la vía judicial para poder ver a sus nietos"

Ver comentarios