Tras su salida de la Argentina en junio de 2021, las subastas que Falabella realizó de su mobiliario y mercadería fueron todo un éxito. La cadena de retail chilena continúa liquidando los activos que le quedan disponibles y para ello realizará este viernes un nuevo remate de productos.

Luego del éxito que tuvo el último evento de estas características realizado el 14 de junio pasado, el formato volverá a ser online, con pujas en tiempo real, y con la presencia del martillero público.

 

En esta ocasión, será la casa de subastas Adrián Mercado la encargada del evento, en el que pondrá disponibles casi 30 lotes ofertados del último stock. La fecha de realización será este viernes 23 de septiembre a partir de las 11.30 y se ofrecen los siguientes productos:

  • Apilador eléctrico
  • Mezcladoras
  • Plataformas elevadoras
  • Zorras eléctricas
  • Pórtico de grúa
  • Vitrinas
  • Entre otros

Por otra parte, y según informa la misma casa de subastas, este jueves 22 se estará realizando otra subasta de una compañía multinacional, y se podrán adquirir cuerpos de estanterías, racks portapallets Acrow, sistemas inteligentes o depósito vertical modular, armarios y escaleras metálicas, cintas transportadoras, grupos electrógenos, entre otros productos.

La subasta se realizará este viernes 23 de septiembre a partir de las 11.30.

Cómo participar de la subasta de Falabella

Los interesados en participar del evento online en donde Falabella subastará casi 30 lotes de productos pueden registrarse en el sitio web de Adrián Mercado con inscripción previa, sin costo ni obligación de compra.

Una vez inscriptos, deberán completar los datos solicitados por la plataforma para poder ser habilitados a participar. Para ello, deberán acreditar "un seguro de participación", a modo de garantía.

Falabella subastará casi 30 lotes de productos.

Para poder comprar en las subastas es necesario, primero, solicitar crédito. Puede hacerse desde el menú principal de la cuenta y el pago podrá realizarse mediante echeq, depósito o transferencia. 

Una vez realizado, hay que enviar el comprobante junto con las condiciones de subasta detalladas al correo electrónico garantias@grupoadrianmercado.com.

Ver comentarios