La nueva edición de Gran Hermano tiene cada vez más postulantes y las redes sociales se hicieron eco del furor. Un usuario de Twitter compiló algunos de los videos destacados de quienes desean convertirse en uno de los participantes de la temporada 2022.

Falta poco para volver a sintonizar el reality show que hizo explotar el género en la televisión del nuevo milenio. Miles de personas ya se postularon para ser parte del fenómeno y los internautas estallaron con las postulaciones más polémicas.

En los videos que compartieron en sus perfiles de TikTok, los potenciales participantes dieron detalles de sus historias de vida y revelaron qué los motivó a postularse para ingresar a la casa de Gran Hermano.

 

El usuario Anamá Papers de Twitter se tomó el trabajo de recopilar las publicaciones más graciosas, que ya se habían viralizado en Tik Tok, y compartió el fin de semana un hilo en la red social del pajarito que se viralizó.

El listado cosechó miles de retuits y "me gusta" en pocas horas y creció gracias a las contribuciones de otros usuarios que hallaron más postulaciones insólitas para sumar al hilo.

Anamá Papers eligió como inicio para su publicación el video de un joven que se presenta al casting como "El influencer del verano". El impacto fue inmediato, cientos de usuarios dejaron comentarios en el tuit y el efecto viral llegó a los medios.

En el hilo aparecen postulantes de todas las edades, con un predominio de los jóvenes. Mujeres y hombres de todo el país subieron sus videos a las redes buscando la fama en Gran Hermano, pero lo que nunca se imaginaron es que ésta podría llegarles por lo insólito de sus presentaciones. 

"'Quedate en casa', es la frase que más escuchamos y odiamos estos últimos años pero, aunque no lo creas, vas a querer quedarte en casa otra vez: sin ver a familiares ni amigos. Sin salir a la calle por meses pero, esta vez, no vas a querer salir. Porque en la casa que te vas a quedar es la más famosa del mundo", dice la publicidad de Gran Hermano.

Para ser elegido en la nueva edición del reality "no hace falta cantar" ni "bailar", tampoco "cocinar", aseguran desde la producción. Solo "tenés que ser vos los siete días de la semana", promete la publicidad en una clara chicana hacia la competencia.

Ver comentarios